Billy O’Neill, Carbon…

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #96711 Responder
    Deivid
    Participante

    Gracias por la informacion chavales. Me pasaré como dije por Se Rueda, y por la otra tambien, a ver que tienen. Si no los tienen en tienda,he encontrado el O’Neill en internet por 200 euros y en mi talla. El setup blanco tambien me gusta mucho.

    Bueno, ya veré 😀 Un saludo a los dos.

    #96716 Responder
    inviernos
    Participante

    En Serueda seguramente lo tengan… pero lo tendrá a precio de lanzamiento, es decir, 250 o 275 pavos.

    Aprovecha y pruebate allí tallas a saco.
    Un saludo!

    #96717 Responder
    cristhian28
    Participante

    eso si es verdad porque son un pelin abusibos ya que tenian el antiguo modelo de los oneil los que tenian un botin hinchable que son de hace 3 o 4 años y los tenian por 250 leuros!!!!

    #96719 Responder
    Yves
    Participante

    :O
    se flipan un poco no? Si los mios q llevan el botin del Billy oneil me salieron por 220 el patin completo 😉

    #96720 Responder
    Deivid
    Participante

    La jugada va a ser probar las tallas alli, escapar corriendo y pillarlos por internet 😀 , que si no, seguro que me roban hasta la cartera.

    Bueno gracias por vuestra colaboracion, un saludete y procurad no saltar más de 30 escalones de golpe 😀

    #96722 Responder
    inviernos
    Participante

    No actualizan mucho los precios.
    Es muy triste que en Madrid, solo haya 2 tiendas fisicas donde vendan patines de agresivo…bueno, venden por vender, xq se dedican mas al fitness y el free. No esta especializada.

    El trato no es malo, es más, yo les he pedido piezas (exactamente unos tornillos para las placas de los classic) y me los trajeron (1 mes despues de pedirlos pero bueno).

    #96723 Responder
    alex
    Participante

    acercate a la tienda Deivid yo queria hacer lo mismo y al final sali con unos patines bajo el brazo que tenian de liquidacion.

    #96777 Responder
    cristhian28
    Participante

    deivid te he dejado un mensaje privado

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Billy O’Neill, Carbon…
Tu información: