[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #12345 Responder
    lacurva
    Participante

    Si os decidis por Barakaldo yo me apunto. Me vendría bien a eso de las 7,30 a 8,00. Por cierto el bidegorri del Megapark está iluminado.

    P.D. ayer di mi primera clase en Zona Verde, esto promete, me gustó bastante, pero se desgracia el material ya que estas todo el tiempo parriba palsuelo, lo digo por si alguien se apunta que no compre patines de 600 €. 😆

    Por cierto en el Megapark se puede aparcar gratis, en la zona de los centros comerciales. Yo patino justo encima, en el paseo donde esta el skatepark y luego el bidegorri. Tambien se puede ir en metro, te deja a unos 500 m. pero hay bidegorri hasta el Megapark y es todo llano.

    #12385 Responder
    lacurva
    Participante

    Que, nadie se anima a patinar en Barakaldo????? 😥

    #12387 Responder
    IXALU
    Participante

    Es que a esas horas jonso estoy currando.

    Lo siento…….tal vez algun finde.

    Antes iba mucho por barakaldo…. pero casi siempre de noche…. por los horarios y los peatones que ocupan el bide….. me canse de discutir con los idiotas que piensan que pueden ir por donde les sale de las narices.

    #12388 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo me animo, no se si será demasiado tarde. ¿A qué hora y en qué parte de Megapark?

    #12390 Responder
    Vasni
    Participante

    Parece que sí que es tarde, mañana sábado tengo libre. Si quieres te doy mi msn por privado para que me agregues.

    Saludos y hasta otra

    #12391 Responder
    IXALU
    Participante

    Gueno……………. pos los nocturnos ……..

    A las 10 en la Pista de patinaje de Deusto.
    Animo Javi….. prometemos no pegarnos una como la ultima que pongo dentro de un ratito. .. … je je je je….

    Eso si………………… QUE RICA QUE ESTABA LA BIRRA…… y si prefieres cafe…. nos lo ponen de puchero 😆 😆 😆

    Para los que sus animeis…… ya sabeis <font color="red]HOY A LAS 22.00[/color] [color=darkred»>EN LA PISTA (si alguno va antes ….. seguro que alguno estaremos por alli dando la chapa ya 😉 )

    #12392 Responder
    Vasni
    Participante

    Esperadme que voy

    #12393 Responder
    IXALU
    Participante

    Yaa vaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta es la fotico de la ultima ruta por Bilbao.
    Salimos desde la pista….. Guggui….. Ayuntamiento….. Casco Viejo…… Mercado e la Rivera…… subimos cuesta hacia la Peña….. bidegorri hasta el puente de la Peña y vuelta por el otro margen hasta la antigua estacion de la renfe. Desde ahí al puente del Arenal….. subimos hasta la plaza de Circular y desde ahí a la de Zabalburu……. vamos…. un recorrido bonito bonito de 13 km.

    Espero veros en la proxima…. opssssssssssss je je je si es HOY jajajajaa 😈 😈 😈

    #12394 Responder
    Vasni
    Participante

    No veo la fotica

    #12396 Responder
    IXALU
    Participante

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Mardito enlace 👿 👿 👿 👿 👿

    Puedes pasarte por el bog……. porfa….

    Lo siento….. ODIO LOS ENLACES 😡 x x

    #12397 Responder
    Vasni
    Participante

    No sale la imágen porque es demasiado grande

    #12398 Responder
    Vasni
    Participante

    Ahora sí la veo

    #12414 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo siento Vasni, me fui a dar una vuelta, no puede leer tu contestación. Lo del messenger no se si iba por mí, pero no tengo, lo odio y lo tengo desinstalado ya que no me gusta chatear, me lleva mucho tiempo que no tengo.

    #12425 Responder
    Vasni
    Participante

    Okis, no pasa ná. Al final he ido a la nocturna. Decía lo del messenger porque para quedar es mucho más fácil pero weno, seguiremos escribiendo por aquí. De todas formas si alguna vez quieres entrar en messnger sin instalarlo tienes el webmessenger.

    Saludos

    #12451 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vasni»:zns6g4o0]Okis, no pasa ná. Al final he ido a la nocturna. Decía lo del messenger porque para quedar es mucho más fácil pero weno, seguiremos escribiendo por aquí. De todas formas si alguna vez quieres entrar en messnger sin instalarlo tienes el webmessenger.

    Saludos[/quote]

    Jorrrr, mucho nivel, tendre que aplicarme más. 😉

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 237)
Respuesta a: Responder #11824 en [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: