[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #11443 Responder
    XR-Scully
    Participante

    He mirado bien lo de patinadores en aceras, carreteras y bidegorris, y el Reglamento de Circulación dice esto:

    [size=150:1snry1qv]Reglamento General de Circulación. R.D. 1428/03 [/size]

    Artículo 121.4: Los que utilicen monopatines, patines o aparatos similares no podrán circular por la calzada, salvo que se trate de zonas, vías o partes de éstas que los estén especialmente destinadas y sólo podrán circular a paso de persona por las aceras o por las calles residenciales debidamente señaladas con la señal regulada en el artículo 159, sin que en ningún caso se permita que sean arrastrado por otros vehículos.

    Sanciones

    * Transitar por la calzada sobre monopatín, patín o aparato similar:
    Falta leve 90 euros (63 euros aplicado el 30% de descuento por pronto pago)

    * Circular por zona peatonal sobre un monopatín, patín o aparato similar a velocidad superior al paso de una persona:
    Falta leve 60 euros (42 euros aplicado el 30% de descuento por pronto pago)

    * Circular sobre un monopatín, patín o aparato similar siendo arrastrado por otro vehículo:
    Falta leve 90 euros (63 euros aplicado el 30% de descuento por pronto pago)

    Aparte de todo esto, se aplicarían también las ordenanzas municipales, distintas en cada población. Pero el reglamento de circulación es de aplicación estatal y ninguna ley, reglamento, ordenanza, etc, puede ir en contra de esta que es la superior.

    #11508 Responder
    IXALU
    Participante

    Ya se que es un poco tarde para decirlo……

    Pero tal vez…. no para recordarlo. 😉

    Mañana es primer domingo del mes, y como tal La Asociacion de Patinaje Zona Verde de Bilbao hace una ruta para todos los publicos.
    En ella participan mayores y pequeños. Se realiza por la Noble Villa de Bilbao.
    [size=100:1x8kmczy]
    [b][color=blue]Salimos de RUTA……
    Salimos a las 12.00 de la mañana…..
    Volvemos sobre las 14.30…….
    Y como siempre salimos a divertirnos y compartir el vicio de los patines con la gente.[/color][/b]
    [/size]
    [size=150:1x8kmczy]ANIMAROS…… OS ESPERAMOS. A LAS 12 EN LA PISTA DE PATINAJE. DEBAJO DEL PUENTE DE EUSKALDUNA.[/size]

    #11511 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Aunque parezca mentira, acabo de llegar a casa de la boda de mi hermana. He hecho de chofer y estoy muerto, pero aún así estaré mañana allí para intentar patinar algo.

    No me mireis mucho a los ojos que estaré ojeroso total

    #11516 Responder
    IXALU
    Participante

    OPSSSSSSSSSSSSSSS
    Pos va a ser que mi calendario ta un pojo chungo. 😆
    [color=red][size=200:wjziq5lr]
    [b]Hoy es el ultimo domingo del mes…. no el primero.

    El primero es el domingo que viene.[/b][/size][/color]

    Mirandolo bien sus aviso con una semana de tiempo…… pa que vayais haciendo planes jajajajaja 😈 😈 😈

    <font color="orange][size=150:wjziq5lr]HABER SI ASI OS ANIMAIS……… [/size»>

    #11572 Responder
    IXALU
    Participante

    Mu guenas…..

    Esta es la ruta que realizamos el dia 27, para los que se la perdieron. Son 10,6 km. de paseo nocturno sin gente ni perros ni nada que nos molestara 😈 😈



    Haber si os animais a la del domingo y las que haremos durante la semana.

    #11573 Responder
    XR-Scully
    Participante

    La ruta del domingo sí podré ir, pero las de esta semana va a ser imposible porque estoy de tardes y llego a Bilbao a las 23 horas.

    Un saludo para vosotros y para vasni

    #11723 Responder
    IXALU
    Participante

    Buenas noches a todos…..
    Como siempre os invito a participar en las rutas que organizamos en Bilbao.
    Esta ha sido de 12.5 km. pero hemos ido a buen ritmo teniendo en cuenta que callejeabamos y estaban los camiones regando. Aun asi, hemos logrado tener una media de 11km/h.

    #11743 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=150:38vnxgki]Esta noche toca [color=red]BARAKALDO.
    [/color][/size]
    Quien se anima????. 😯

    #11770 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo estuve el Lunes a la noche en Barakaldo, una gozada patinar de noche en veranito. Estos días estoy un poco liado, pero si haceis alguna de noche en Barakaldo tal vez me apunte. De noche para mi es de 8 a 10 mas o menos, que luego tengo obligaciones familiares 😉

    Por cierto Ixalu, no veo tus fotos, no se si será cosa mia o tuya 😉

    #11772 Responder
    IXALU
    Participante

    Se pueden hacer dos turnos 😈 😈

    El horario de an-bayo es a partir de las 10, pero como te digo se puede ir a otras horas tambien.

    Lo de las fotos es una cosa un poco rara, cuando las pongo se ven bien.
    Pero de repente desaparecen, no se por que es. Pero estan todas en el blog que esta aqui debajo.

    Esperamos coincidir. Al final hemos tenido liada y lo hemos dejado para manana. Todavia no se fijo la hora. En cuanto se conecte an-bayo y vansy que son los que suelen venir decidimos.

    un saludo

    #11774 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Mañana a partir de las 19 horas nos vamos a juntar un grupo de patinadores por Getxo. Los primeros hemos quedado a las 19 en el aparcamiento del final del puerto deportivo y luego se nos ira sumando gente. Estaremos haciendo el bidegorri del puerto deportivo, las arenas y playa de Ereaga y luego igual nos cruzamos el puente colgante pa ir un poco por Portu incluso comer alguna sardina asada 😀 wink:

    #11775 Responder
    IXALU
    Participante

    Alli nos vemos.

    #11781 Responder
    Vasni
    Participante

    [size=150:33cb6nqi]Yo también me apunto. Esperadmeeeee. [/size]

    #11784 Responder
    IXALU
    Participante

    OPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Esta lloviendo. Esperemos que pare 😥 😥 😥

    #11806 Responder
    Vasni
    Participante

    [size=150:1ax2taqq]Ya, en eso mismo estaba yo pensando esta mañana. Que pareeee[/size]

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 237)
Respuesta a: Responder #11824 en [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: