[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #13931 Responder
    IXALU
    Participante

    Hummmmmmmmmmmmmmm

    Pero a final de mes ……… cobraras????? no??????

    Haber como si,no……… quien nos paga las copas del finde 🙄

    #13932 Responder
    Vasni
    Participante

    Es a la hora que quieras pero a ver si podéis quedar y así vaís juntit@s y yo os veo desde fueraaa.

    #13940 Responder
    gontxo18
    Participante

    La clase es de 6 a 10.30
    aunque yo suelo ir antes

    #13959 Responder
    lamellada
    Participante

    Bueno, creo que iré sobre las 7 de la tarde.

    Nos vemos.

    Esti.

    #13960 Responder
    gontxo18
    Participante

    no se si te tendras que pasar antes por la oficina o asi(calle luis power 10) o que como es gratis la primera clase da igual,no se na 😀 wink:

    #13962 Responder
    IXALU
    Participante

    Estuvo una amiga de mi curro y la dijeron que para la clase tenia que pasar por la oficina a por el pase gratis y le informaban de todo.

    Pero esta al lado.

    VENGA……. que nos vemos todos esta tarde je je je.
    Yo supongo que ire sobre las 8…. por la ota y tal y tal. 👿

    #13988 Responder
    lamellada
    Participante

    Hola:

    Bueno pues ayer (viernes) estuve patinando. dos horas y media,

    Estuve primero con Ruth, aprendiendo cómo debe un patinador frenar, menudas risas.

    Luego me pasaron con otra chica, ¿el nombre? no me acuerdo. Morena, bajita con pantalones rosas.

    Qué gracia, cada poco se incorporaba gente nueva y se iban otros, fue divertido.

    Por allí apareció un monitor que no hacía más que decir, venga sonreir…muy majetón.

    No se si estuvisteis por allí, la verdad es que con tanta gente…había un chico con una camiseta verde fosforita, como para no verle, otro chico que vestido de negro con patines que brillaban, claro por la noche no ves ni torta, más un chico que sobre las 9 y 30 de la noche se puso a hacer malabares patinando….

    Lo dicho, no he reconocido a nadie, lo más gracioso es que me encontré con gente conocida.

    Creo que iré otro día la semana que viene.

    MAYTE APUNTATE YA.

    Esti

    #13989 Responder
    IXALU
    Participante

    Vasni llego sobre las 10 y yo sobre las 9 y pico…. seguro que te vimos… pero no te conocimos. Estabamos con remache en la furgoneta je je je.

    Es de negro creo que era jon y no veas como patina…. un loco del patin y el que esta siempre con lo de la sonrisa es inaki juas juas juas….. al de los marabares le vi un rato….

    Que pena no verte y eso que la pregunte a remache por la gente nueva 😈 La proxima vez ire con la camiseta de mi nick.

    Ya iras conociendo a la gente. Yo por nombres……. soy mu malo.

    No serias…… una chica de rojo…… la tuvieron que ayudar a entrar en la pista y a la noche salio solita patinando?????

    [size=200:3c0dk4bg][color=red]
    [b]ESTA NOCHE RUTA NOCTURNA DE 21.00 – 23.00
    SALIDA DESDE LA PISTA DE PATINAJE[/b][/color][/size]

    #13993 Responder
    lamellada
    Participante

    Pues no, no iba de rojo. Fui de azul.

    Delante de mi coche había una furgoneta amarilla de la dipu. Puede que fuera alguno de vosotros.

    Bueno pues ya nos veremos algún día.

    Esti

    #14048 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo tambien estuve el Viernes, tambien con la chica del pantalón rosa. Estuve desde las 6 hasta las 8 y pico y luego de ruta hasta por elbidegorri hasta el ayuntamiento. Una gozada.

    Coincidí con la chica de rojo y una pareja de Barakaldo, pero al resto na de na, habrá que ponerse un distintivo 😆 💡

    Estuve con mi mujer y el niño, por si alguien me vio, pues que otro día me diga algo, que hace ilusión.

    #14053 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo probablemente vaya el martes, y haremos una limpieza de rodamientos en directo je je je.
    Hay gente que les esta preguntando como hacer esas cosas y aprovechando que una amiga tiene que limpiarlos y yo voy a cambiar la grasa….. pos haremos unas foticos y todo eso.

    El miercoles seguro 😛 he quedao pa una rutilla.

    #14056 Responder
    Aredhel
    Participante

    Buenas a todos, he estado una semanita fuera de vacaciones y ya he vuelto. Tengo aun algun dia libre antes de currar asi que a ver si me paso por la pista a dar clase y nos vemos algunos de por aqui.

    Itxalu, la ruta de Barakaldo que comentas esta muy bien. Yo la he hecho parecida en bici, porque esa parte con esas pedazo de cuestas ni loca me atrevo a hacer patianando que no se frenar cuesta abajo. Pero te digo lo mismo que Jonso, yo suelo ir por el megapark por el bidegorri de al lado de las torres hasta el final, hasta el Leroy Merlin,y atravieso hasta la Feria por el carril bici que ha dicho él que va paralelo al de coches, pero con cuidadin que muchos coches no se enteran y van por el nuestro, y por ahi por el lateral de la Feria hasta mas alla del metro y hasta el tunel ese donde se acaba el bidegorri y vuelta. Es de lo unico que me atrevo porque es mas o menos todo llano y sin mucha complicacion. Aun asi, no me atrevo a hacerla sola que me da miedete y corte, todo sea dicho 😳

    #14058 Responder
    IXALU
    Participante

    Pos eso tiene facil arreglo…… preparamos una rutilla para un dia y completamos todo el bidegorri 😉 .

    Por fa……. no me cambies el nombre 😯 😆 😉

    #14059 Responder
    Aredhel
    Participante

    🙄 Mil perdones Ixalu, asi esta bien no? jejejeje 😉

    Por cierto los de las fotos de la ultima ruta de Bilbo que tienes en la web, quienes son? Supongo que el chico tu, pero y ellas? Es para quedarme con las caras por si coincidimos en la pista o asi.

    #14063 Responder
    IXALU
    Participante

    Son Vasni, Remache, Jon, No me se el nombre …… y Yo je je je Jon y no me se el nombre suelen andar mucho por la pista y ya sabeis que todo se pega jajjajaajjjajaaaa esperamos ir creciendo en cuanto sus animeis.
    El miercoles vendra de ruta Nai tambien….. o eso nos a prometido 😉

    Soy mu malo pa los nombres. Normalmente estarian tambien Anbayo y XR-Scully…… pero nos tienen ultimamente muy abandonados 👿 han cambiado los patines por un curro de muchas horas y un monton de libros 😥

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 237)
Respuesta a: Responder #11115 en [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: