[BILBAO] Para Patinar en Bilbao y alrededores cuando llueve

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32654 Responder
    Telémako
    Participante

    Es el primer título que se me ha ocurrido. Creo que es una buena noticia, he llamado al polideportivo de Zorroza donde construyeron la pista de hockey linea para los mundiales de este año, y me han dicho que se puede utilizar por el público en general. Los no abonados (como es mi caso) tienen que pagar una entrada de 5,50 euros, los niños menos, con derecho a los vestuarios, es decir como si fueses a cualquier otra actividad deportiva, también me ha dicho que puedes utilizar (con la misma entrada) la piscina y algo más pero no me acuerdo. Y que se puede estar todo el tiempo que quieras, para estar una hora sería caro, pero si estás toda la mañanita del domingo pues ¡MOLA¡, igual que si fueses a patinar a una pista de hielo. TAmbién me ha comentado que tienen bonos de diez, con lo que las entradas salen más baratas. Con un bono podrían entrar diez personas un dia y la entrada saldría más barata que diez entradas individuales.

    Si queréis saber más llamar al polideportivo, si os enteráis de más cosas anotarlo en el foro. Nos vemos.

    Información del Polideportivo de Zorroza.

    Dirección: Hermógenes Rojo, s/n.
    Teléfono: 94 499 54 22, Fax: 94 490 32 29
    Comunicaciones:
    En tren: Linea Bilbao – Santurce, o Bilbao – San Julián de Musquiz. Bajarse en la estación de Zorroza, el polideportivo está muy cerca.
    Bilbobus: Línea 85 Bizkaibus: Autobuses con destino Cruces – Barakaldo – Sestao – Portugalete y Santurce.

    #32662 Responder
    IXALU
    Participante

    Me parece un robo, sinceramente.

    Por otra parte como sabras va a ser en breve el campo de entrenamiento del equipo de hockey, con lo cual los horarios seran restringidos.

    En la vieja pista tenian entrenamientos lunes, miercoles y viernes….. ademas de algun domingo y sobretodo CUANDO LES DABA LA GANA, entraban hechaban a la gente sin ningun derecho y cerraban la puerta.

    Que les va a impedir ahora que el campo es suyo, hacer lo que les venga en gana sin tener en cuenta al resto de los patinadores ❓ ❓ ❓

    Cual sera el horario para los que deseeis ir a patinar ❓ ❓ ❓

    #32758 Responder
    Telémako
    Participante

    Teniendo en cuenta que es un polideportivo se tendrán que adaptar a los horarios que les den, y no pueden cojer e ir a entrenar cuando les de la gana, porque hay usuarios que pagan por esas instalaciones, no es gratis como la otra. Bueno, mirándolo bien ahora aparecerán menos por la pista de Deusto, ¿no?

    Te doy la razón en que es caro, está claro que no es para ir todos los dias, pero si va a ser un sitio al que se puede ir en invierno, con seguridad de que no va a estar el suelo mojado, algo es algo. De todas maneras cuando me entere de los horarios de uso al público, y de los horarios de uso de entrenos de hockey y los partidos lo dejaré puesto. Nos vemos.

    #32767 Responder
    IXALU
    Participante

    No tengo tan claro eso de que ellos se adapten……..

    Es el equipo oficial (vamos….. como el athetic, pa que nos entendamos) creo, y la pista es la mejor de Europa (eso se dice). Por tanto y dado que a la de deusto le van a quitar las vallas que rodean la pista, y por tanto queda inutilizada para el uso del hockey……….. ya me diras donde entrenan.

    y lo del agua…….. espero que como se dijo…… cubran la parte derecha…. que como sabes da al norte y con la altura del techo, el agua entraria a la pista.

    Se nota qeu he estado alli 😛 y he visto todo el percal…….

    Ojala que tengas razon y haya gente que pueda permitirse usarla…… pero a mi me da que estara libre en horarios restringidos. Pero ya veremos en septiembre en que acaba todo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [BILBAO] Para Patinar en Bilbao y alrededores cuando llueve
Tu información: