[BILBAO] ¿Donde estan los slalom-eros de Bilbao?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #14488 Responder
    gontxo18
    Participante

    Pues ahi queda mi duda porque suelo ir lunes miercoles viernes y algun sabado a la tarde a hacer slalom en la pista de deusto pero apenas encuentro gente que haga slalom, solo he conocido a 3 personas que hacen y es dificil coincidir. Donde andais? que quiero aprender trucos y que me den consejos. Gracias

    #14491 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Yo estoy martes y jueves desde bien prontito hasta las 22 o incluso mas tarde. Lunes, miercoles y viernes paso xk los de hockey tienen entrenamiento y te toca hacer los conos en la calle! Pásate martes y jueves a partir de las 19:30 y te enseñamos algun truco eh? 😉

    #14497 Responder
    gontxo18
    Participante

    Lo que pasa es que el martes tarde tengo imposible y el jueves solo hasta las 7 como mucho, por eso voy los demas dias desde tempranito (5.20 o 5.30) hasta que nos echan los de hockey.Lo tenemos dificil. A las 7.30 es lo mas temprano que vais?

    #14594 Responder
    gontxo18
    Participante

    Hoy estuve de 5 a 6:50 y de nuevo solo 😥 Cuando justo me subi al coche venia uno de los que conozco, no se si se llamaba edgard, pero bueno, una lastima… De veras nadie puede antes? o por las mañanas?El sabado no se si podre ir, decidme si vais a estar a una hora. Venga saludos 🙂

    #21854 Responder
    george
    Participante

    Bueno gracias por publicar este tema porque ya se los horarios en los que puede haber alguien practicando esta modalidad. a ver si coincido algun dia con alguien , sobre todo cuando me lo permita el trabajo ,

    gracias y un saludo 😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [BILBAO] ¿Donde estan los slalom-eros de Bilbao?
Tu información: