[BCN] Quien ira a la festa sobre rodes?

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #8737 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Hola navi,

    Ya me imagino que no se trata de una carrera, si lo fuera no iría, jaja.

    En cuanto a lo del despiporre, parece ser que varios de los alumnos del año pasado no se encontraron en toda la ruta y acabaron patinando solos, en medio del mogollón, me refería a eso. 😉

    #8743 Responder
    Iván
    Miembro

    Bueno pues eso es fácil, llevais una cueda larga y vais todos agarrados a ella, como los niños de preescolar cuando van de excursión 😀

    #8746 Responder
    GhostDog
    Participante

    Bueno, veo que habra mucha gente, tiene buena buena pinta! 😆

    La verdad es que me da un poco de palo ir ahi to solo, pero si hay tanta gente… seguro que al cabo de un par de km con el cansancio terminas por hacerte con todo el mundo! 😀

    #8747 Responder
    caipirinha
    Participante

    Pos ya sabes GhostDog, acercate a las 9:30 al cine Comedia y te pegas al mogollón.

    #8770 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»navI»:148qy06j]NO es una carrera, se va por el medio de la calle, junto con un número grande de patinadores, entre un cordón delantero y otro trasero, al ritmo de paseo de cada uno[/quote]

    Pff… yo no me lo tomo como una Cursa…

    pero delante estaran los de velocidad nu?? lo digo pk yo me ize la Cursa del corte ingles con los federados solo sakando el higado por la boka en la subida… k me sakaron unpoko de ventaja pero weno kasi nah, en poko menos de media ora

    no me lo tomo en serio, pero si k voy a un ritmo rapido (sino, no le veo la gracia)

    supongo k no abra problema , no??

    #8831 Responder
    GhostDog
    Participante

    [quote=»caipirinha»:gfcd3597]Pos ya sabes GhostDog, acercate a las 9:30 al cine Comedia y te pegas al mogollón.[/quote]

    Vale! Si puedo me vengo a las 9’30 ante el Comedia. Sere el tipo con cara perdido, mochila negra y roja (by Inercia 😉 😆

    #8848 Responder
    Agus
    Participante

    En TarracoPatinA hemos montado una salida expresamente para ir a esta Festa. Iremos unos 15.

    Luego nos iremos a comer con patines y todo a un buffet libre. Hay que recuperar fuerzas 8)

    Salu2. Agus

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: [BCN] Quien ira a la festa sobre rodes?
Tu información: