[BCN] Evento Battle

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #24738 Responder
    Felix
    Participante

    NOTICIAS QUE ME ENFADO EHHHHH MARJAU DIME ALGO COÑO JAJAJAJAJA 👿 👿 👿 👿 👿

    #24757 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno, la cosa no ha ido como yo queria, y siento anunciar que no va a poder ser, por lo menos hasta setiembre. El «ajuntament de St. Boi» no nos ha puesto las cosas faciles. Querian dejarnos el pabellón un solo dia, y con prisas, que acabasemos lo antes posible, como si molestasemos, y alguna disposición mas, como vimos un poco de mal rollo, pues lo anulamos y ya está. Yo tengo un contacto en el alluntamiento de Gavà e intentaré conseguir una pista para septiembre, aunque todabia no nos hemos empezado a mover. Entre otras cosas estoy intentando canviar de trabajo, y ando un poco liado, de todas maneras aquellos que me conoceis sabeis que es algo que tengo metido en el coco, y mas tarde o mas pronto habrá un battle en Barcelona. Quiero tambien hablar con Laffargue para ver como lo tiene para dejarse caer por aquó.
    Lo siento, y siento haber dado falsas esperanzas, pero lo primero es lo primero.
    Gracias por la comprensión.

    #24758 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tranquilo hombre!

    Ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta. Si es para septiembre, si quieres hablamos un día y te ayudo a planificarlo, buscar sponsors, etc. Ok?

    #24762 Responder
    marjau
    Participante

    Ya se que puedo contar con vosotros, dejame un mesecito, a ver si soluciono lo del curro de una vez y vuelvo a calzarme los patines. Hablaré con mi hermana que trabaja en el alluntamiento de Gavà de directora de compras, para que me ponga en contacto con la regidoria d’esports y empezar a plantear el tema.
    Gracias.

    #24788 Responder
    Felix
    Participante

    sineto pmi insistencia pero no lo dejes escapar es una opurtinandad para los lokos de este deporte gracias 😆

    #25206 Responder
    Rastafar
    Participante

    Bueno, no pasa nada Marjau, así tendremos más tiempo para practicar…y si ya os iba a ganar en Junio en Septiembre habré practicado más y no solo os voy a ganar sino que os voy a machacar!… 😈
    No ahora en serio, todos sabemos lo difícil que es montar algo y si encima te ponen pegas pues peor todavía.
    Y a ver si es verdad y te vemos otra vez con esa basura de Seba… 😆
    Saludos!

    #25231 Responder
    miguel
    Miembro

    Rastafar…jajaja…se te sube a la cabeza eso de ser el mejor de BCN….
    Mira que a lo mejor Marjau te engaña, practica un montón a escondidas y luego es el que te machaca.
    😉

    #25241 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»Rastafar»:2qpobzgl]Bueno, no pasa nada Marjau, así tendremos más tiempo para practicar…y si ya os iba a ganar en Junio en Septiembre habré practicado más y no solo os voy a ganar sino que os voy a machacar!… 😈
    [/quote]

    BUE QUE YO TAMBIÉN EXISTO EHHH JAJAJAJJAJAJAJAJA SALUDOS RASTY 😉

    #25243 Responder
    miguel
    Miembro

    Tu humillalo un poco …jejejeje, que puedes!!! 😈

    #25281 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»miguel»:2pnrep22]Rastafar…jajaja…se te sube a la cabeza eso de ser el mejor de BCN….
    Mira que a lo mejor Marjau te engaña, practica un montón a escondidas y luego es el que te machaca.
    😉 [/quote]

    Noooo miguel! Te olvidas que el supercampeón de España también es de Barcelona 😆 😆 😆 😆

    Xukito, no se lo que habrás mejorado, pero veo a Rastafar todas las semanas y no se yo si estarás como para ganarle 😉

    #25307 Responder
    Rastafar
    Participante

    Vaya moderador Miguel! Incitando a la gente a entrar en conflicto… 🙂
    Carai Navi me lo has quitado del teclado! 😉 Jaja!
    Saludos!

    #25314 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno la frase que me caracteriza sería:

    I’m descojoneiting myself jajaja

    Venga Rastafar y Xukito….os quiero ver en lo mas arriba!!!!

    Yo iré a Le Mans a correr y por lo tanto no os podré ver para lo de la IFSA pero supongo que este evento battle SI.

    Rastafar: A ver cuando grabas mas vídeos….y de figuras!!!

    #25350 Responder
    Felix
    Participante

    eh colegas que lo mio era coña…. jajajaja

    la verdad es que no he practicado mucho este añito los estudios me comen jajajajaja pero espero dar la taya en la battle

    Rastafar te lo juro para mi eres el mejor de España aunque a Vik le duela jajajajajaja yo solo soy un mico que patina algo al mes 5 horas mas o menos

    😥 😥 tengo que practicar mas jejejeje saludos a todos y que no haya mas conflictos por mi culpa que me siento mal

    ps: GRACIAS A MIGUEL POR SUS ANIMOS

    pps: NAVI EN LO DE RASTAFAR TIENES TODA LA RAZÓN PEQUE DE ARROGANTE JAJAJAJA

    PPPS: RASTAFAR ESPERO QUE ME DES UNA PALIZA Y UNA GRAN LECCIÓN DE COMO PATINAR OKKK

    SALUDOS A TOS

    #25966 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno marjau… hagas lo que hagas yo apoyo la mocion y te prometo que voy a la competi

    yo tb he sentido la frustración de lo que te ha pasado a ti cuando intenté organizar una competi de slalom, pero bueno… somos muchos y semos fuertes y valientes asíque seguimos ahí al pie del cañon

    yo por ahora he parado por otros asuntos, me espero a ver que tal sale lo tuyo y así luego te pido consejo.

    Creo que es importante que no montemos muchas competis juntas porque la gente no tiene mucha pasta para andar viajando

    esta vez es en tarragona, pos tarragona y punto.

    marjau oe oe oe! 😀

    #26327 Responder
    Felix
    Participante

    me encanta tu avatar roller inside refleja tu persona y la de todos aquí oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaja

    pero si os habeis fijado es calvo como yo jajajaja lo que quiere dicir que soy yo jajajajajajaja paridas jajajajaj adew
    paz y patine 😆

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #20599 en [BCN] Evento Battle
Tu información: