BASAURI (Bizkaia) Día del Patín.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    skatemarra
    Participante

El ayuntamiento de Basauri a través del IMD ( Instituto Municipal de Deportes) organiza este día del patín.
    Aquí teneis escaneado y troceado el cartel original ya que era muy grande y no me entraba en la impresora. 😆

Será en el parque SOLOARTE y la escuela Pública Velazquez.
    Camisetas para los 120 primeros inscritos. Premio al mejor disfraz.
    Preinscripción en línea en : [email protected] mandando tu e-mail, nombre, apellidos, poniendo en tema del e-mail «patín eguna».

Actividades para todas las edades.
    Nosotros de basroller andaremos por allí ayudando y colaborando en lo que haga falta.

jossantander
    Participante

cada vez me supero otro acontecimiento mas que me pierdo, pasarlo bien

lydi
    Participante

Pues yo pensaba irme al día del patín de Barcelona. Si finalmente no puedo ir !ya tengo alternativa! 😆

skatemarra
    Participante

Día del Patín en Basauri 2.008, unas fotitos:
    Un día pasado por agua que nos tuvimos que trasladar a Urbi, para poder realizar algunos juegos, conos,
    slalom , hockey y así poder salvar un poco este día del patín.
    Aquí calentando un poco cuando aún estaba seco el suelo.

Pero duró poco, ya que comenzó a llover y nos obligó a resguardarnos bajo los soportales,
    donde hacíamos tiempo por si nos daba una tregua la lluvia y así poder hacer las rutas por las calles de Basauri.

Pero viendo que era imposible, nos trasladamos al polideportivo de Urbi y allí realizamos casi todas
    las actividades previstas, pero sin rutas, ya que la lluvia se cebaba con nosotros.

Pero aún con la climatología muuuuuuuy en contra nos juntamos bastantes participantes.

Nos lo pasamos muy bien y muchos recogimos los premios que nos ganamos con mucho esfuerzo.
    Bueno, el premio al mejor disfraz que me llevé yo me llenó de alegría y satisfacción ya que estuvo muy reñido. 😆 😆 😆
    ( por si no se nota, íva disfrazado de mecánico de formula 1) 😉

Hasta la próxima, que seguro que hace sol. 8) 8)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.