[BARCELONA] RUTA FACIL 21 DE JULIO 2007

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    joponsgo
    Participante

Punto de salida: Passeig Garcia i Faria esquina Josep Pla
    Hora: 18:00

El sábado día 21 de julio RSM vuelve a organizar otra RUTA FÀCIL en Barcelona para patinadores que empiezan.

Iremos por zonas con asfalto en buen estado y poco desnivel, para que los patinadores noveles cojan confianza a circular por la ciudad.

Como siempre tendréis la ayuda de los organizadores, pero recordad que no somos profesores y por tanto no enseñamos a patinar.

Intentad llegar con tiempo suficiente para poneros los patines y las protecciones de forma que a las 18:00 se pueda empezar la ruta.

En la mayoría de las rutas casi todos lleváis las rodilleras, coderas y muñequeras, pero poquísimos lleváis el casco , recordad que es
    igual de importante que las otras protecciones, aunque la ruta sea fácil los obstáculos están en todas partes.

Hasta el sábado!!!!

Jordi
    [color=green]RSM
    Rutes fàcils[/color]

Carles Bial
    Superadministrador

Gracias Jordi por publicarlo!

joponsgo
    Participante

De nada Carles.

thana
    Participante

Hola ! me apunto ! .. por fin vuelven las rutas fáciles ! carai
    una preguntilla …. se vuelve al punto de salida o la llegada es en otro sitio ? Voy en moto ,,me interesa saberlo por si tengo q ir en bus !

joponsgo
    Participante

Hola Thana.
    Se vuelve al punto de partida.

joponsgo
    Participante

Este sábado hicimos la Ruta Facil 11 patinadores de aproximadamente dos horas y media de duración.

El recorrido fue:
    Passeig Garcia Faria, (por culpa de unas obras tuvimos que coger Rambla Poble Nou, Taulat,etc), …hasta las Torres Mapfre, Barceloneta, Passeig Joan Borbo i la tornada a Garcia Faria.

Espero que todos los que han venido hayan pasado un buen rato.

thana
    Participante

Hola Jordi !, me veréis más sábados por la tarde en vuestras rutas ! La verdad es que sois muy » majicos » todos . Venga nos vemos en la próxima !.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO CLUBES, ASOCIACIONES Y ESCUELAS DE PATINAJE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.