[Barcelona] Nuevo en el patinaje

  • Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por ska.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #58172 Responder
    Rodolfo
    Participante

    Hola Amigos, que tal? Soy Rodolfo (29 años), hace 3 semanas que estoy en Barcelona y ya me compre unos patines… siempre me gustaron.. en fin… Como me compre unos patines de segunda mano, no tienen freno y me esta costando poder patinar, pues hace mucho que no patino, diría que desde niño, ja!
    Estoy en la zona de Marina y Gran Vía, habrá alguien con buena onda para acompañarme a patinar por la zona y de paso enseñarme… pues no sé como frenar… y la verdad que me da un poco de miedo. Dije que solo un poco. jejeje
    Espero alguien me de una mano con este tema…Saludos.
    Rodi.
    PD. Hoy Sab 26/4, encontré un grupo de patinadores en la torre Mapfre y me acerque a uno de ellos que me dió esta data… GRACIAS!!!

    #58176 Responder
    Dwarf
    Participante

    Holas y bienvenido

    Muevo el hilo al foro contactos

    #58178 Responder
    jali
    Participante

    Hola Rodolfo, bienvenido al foro, si quieres unirte a nuestro grupo de patinaje por Madrid en el que hay patinadores de todos los niveles, puedes visitar esta página, donde podrás ver los todos los eventos y unirte a ellos.
    Saludos.

    #58196 Responder
    Joey
    Participante

    Y aquí en BCN, pues APB o Escola Oficial de Patinatge…. 😉

    #58202 Responder
    jumping
    Participante

    http://www.patinar-bcn.org
    Aqui los martes dan clases gratuitas de iniciacion luego ya si quieres aprender un poco mas ya hay que pagar pero bueno es poquito dinero y estan muy bien las clases y los viernes hacen rutas muy chulas por barcelona

    Saludos!

    #58253 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Bienvenido, ya veras como te enganchan los patines, el foro y el buen rollo que hay por aquí. Saludos.

    #58260 Responder
    jali
    Participante

    Se me ha ido la olla, que estás en Barcelona y no sé por qué te entendí Madrid… quizás porque te leí lo de La Gran Vía, y realmente Grandes Vías hay en toda España, jejejeje.
    Lo que te ha aconsejado joey entonces, allí en Barna están muy puestos en esto del patinaje.
    Saludos.

    #58278 Responder
    jumping
    Participante

    Jajaja la jali que somos mas en barcelona a parte de mejores claro

    Es broma!!

    Saludos

    #58384 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jumping pos va a ser que si.

    Como veras soy muy feliz por que no discuto con nadie jeeeee 😆

    #58389 Responder
    jali
    Participante

    Más seguro que sóis, pero eso de mejores ya no lo sé, jejejeje 😛

    #58422 Responder
    Rodolfo
    Participante

    AMigos… Gracias por la buena onda en sus mensajes, pero la verdad que me gustaría hacerme de algún amigo/a para salir a patinar y no tener que esperar a ir a algunas escuela o esperar que se junte de nuevo dentro de semanas la gente del foro en Bcn.
    Espero que se pongan en contacto conmigo muy pronto para que me acompañen en mis próximas caídas.. jejeje..
    saludos.
    Rodi.
    Pd. estaría bueno que haya alguien que se prender para este sábado.. saludos.

    #58423 Responder
    miguel
    Miembro

    Y cuando sepas ven a las rutas de jueves, que somos un grupo majo y con buen rollo: http://sat.org.es 😉

    #58426 Responder
    ska
    Participante

    rodolfo en barcelona cuando no hay una ruta hay otra… y hay actividades a diario.
    si te acercas a las clases del clot seguro que conoces mucha gente y luego quedas ya para lo que querais 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #58202 en [Barcelona] Nuevo en el patinaje
Tu información: