¿BARANDILLA PARA APRENDER A GRINDAR EN MADRID?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Tundi
    Participante

Hola.
    Me gustaría que me echárais una mano para encontrar una barandilla fácil(sin inlclinación, curvas y no muy alta).

Vivo en Madrid, aunque no soy de aquí.

LLevo patinando prácticamente toda mi vida y cuando era chaval jugué a hockey. Aunque de agresivo he hecho poco. Pero bueno, cosas básicas sí. Lo que pasa es que no grindo con confianza, me da miedo. Por eso busco una barandilla fácil.

Gracias de antemano.

noe
    Participante

En Leganés en la estación de metro Julián Besteiro hay miles de barandillas pequeñas para aprender, de varias alturas.
    La más baja llega por la rodilla más o menos con cesped a un lado, nunca te echan.

Del metro sales por la salida de la izquierda, según sales giras a la izquierda y si sigues recto en esa dirección encontrarás, a menos de 5min, las barandillas, están en un parque. Hay justo al lado otra barandilla que es plana, roja y larga para aburrirse, llega por la cintura además de otra en bajada de color verde un poco más alta.

Y por la parada de cercanías también hay varias barandillas bajas por la rodilla. Por esa zona hay bastantes cosas.

Tundi
    Participante

Gracias.
    Un dia de estos me acercare, aunque ire en coche

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.