- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
09/02/2008 a las 16:59 #50067superjaviviParticipante
Tele, sólo con ver el precio de la entrada en la página web de bilbaokirolak, se me quitan las ganas. No es por no ir, si hay que ir se va, pero madrugar pa ná, es tonteria. Va a ser igual que el de Gorostiza, entrada, alquiler de instalación y luz (en la página vienen los precios) y dejarnos un hueco por la patilla, como que no lo veo.
Estoy esperando si me comentan algo los de la federación bizkaina de patinaje sobre algún colegio que nos ceda alguna instalación (en un correo que me mandaron por error hablaban del colegio Gurutzeta, que deben tener equipo de hockey)Habrá que seguir pensando.
09/02/2008 a las 17:08 #50068lydiParticipante09/02/2008 a las 17:13 #50069superjaviviParticipanteAcabo de encontrar este link:
http://www.instalacionesdeportivas.es/guia-instalaciones-deportivas-en-vizcaya.html
Son colegios y demás
Sería cuestión de ir preguntando con un poco de paciencia
10/02/2008 a las 02:40 #50091lacurvaParticipantePuestos a preguntar en algún colegio yo me decidiría por el de Zuazo, lo tenemos cerca de la pista y abierto todos los días, escuestión de que nos concedan permiso.
10/02/2008 a las 03:45 #50097RolledeParticipanteGracias Lydi por tus enlaces …..quedan fichados …..
Mañana hablamos ……yo si que pienso bajar …….como hoy …..panda de rajaos 😡 x x !!!!!
Que nos vemos 😉 😉 😉 😉 !!!!!!!
10/02/2008 a las 22:30 #50129TelémakoParticipante¿que ha pasauuu ésta mañana, Super?…supongo que…¿ un mal despertar como me pasó a mi el domingo pasado?
Hemos estado Rollede, Lydi ( que se ha animado a venir desde Bilbo) y yo. Y un poco más tarde ha aparecido una chica del curso de fotografía de rollede, para hacer unas fotos y luego se ha puesto los patines, y más tarde la profesora de fotografía, la del programa del calendario de etb, a ésta la conocía de vista, hasta que me he acordado…de patinar (que raro) por Las Arenas.
Ya nos contarás…nos vemos
11/02/2008 a las 00:18 #50136lydiParticipanteEso eso ¿ Qué ha pasado? ¿ No os poneis de acuerdo en que os conozca a todos a la vez ?. ¡¡A mi me toca a uno por semana !!. Espero que no me tengais miedo 😯
Ha sido una mañana genial. Rollede me ha enseñado el crazy y ya he hecho mis propios pinitos..
Xitos
11/02/2008 a las 00:25 #50139JosuParticipanteYo me he despertado tarde, que necesitaba dormir. 😆
Haber si el proximo domingo me paso… 🙄11/02/2008 a las 01:38 #50153lacurvaParticipante[quote=»lydi»:1m8tzuo2]Eso eso ¿ Qué ha pasado? ¿ No os poneis de acuerdo en que os conozca a todos a la vez ?. ¡¡A mi me toca a uno por semana !!. Espero que no me tengais miedo 😯
Ha sido una mañana genial. Rollede me ha enseñado el crazy y ya he hecho mis propios pinitos..
Xitos[/quote]
Pues si has aprendido el crazy en una sola mañana si que vamos a empezar a cogerte miedo 😉
El proximo domingo no fallo.
11/02/2008 a las 17:08 #50243RolledeParticipanteQue bien acompañados hemos estado ……..menuda panda ……mira que fallar el domindo 🙄 🙄 🙄 🙄 con la de movimiento que hizo……….
La mejor Lidy ,que cogio enseguida el Crazy (como una canpeona….),y ya saves a practicar y practicar ….para endurecer
Nada nadaVeo que nos han cambiado de sitio ….me he vuelto loco para buscarlo 😕 ? ? ….
12/02/2008 a las 02:17 #50322lacurvaParticipanteYa veo ya, que os estais enganchanda a los Domingos, y enseñando el Crazy a Lydi, poco me lo enseñais a mí !!! 😆 😆
Yo estuve en Santa Agueda, es costumbre familiar, he pillado el cordón bendecido, con el salen las cosas solasssss.
14/02/2008 a las 00:40 #50529TelémakoParticipanteQue pasa con la gente? ¿Donde está Superjavivi que desde el viernes no se le ve el pelo?…nos vemos.
14/02/2008 a las 01:28 #50541lacurvaParticipanteYo el Domingo me apunto, el Viernes no puedo, tengo cumple.
15/02/2008 a las 16:44 #50725RolledeParticipanteQ passa !!!!!
Tengo malas noticias !!!!
Este Fin de ,no estoy , me voy al pueblo , a hacer monte …..
Ya me contareis ……..
Nos vemos ….. 😉 😉 😉 😉
15/02/2008 a las 19:03 #50730TelémakoParticipanteYo el domingo me apunto… como siempre. Mañana sábado también puedo a la mañana, si no se apunta nadie me bajaré a L.A.
Hoy viernes nada, me voy a ver al circo chino que está en Bilbo…nos vemos.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.