[BARAKALDO] Fotos Megapark

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #45841 Responder
    Telémako
    Participante

    Los seba 2008…como te cuidas Waserys, ya me dirás que tal van las protecciones de la puntera. Vas a notar mucha mejoría respecto a los cell…saludos a la peña… 😆 😆

    #45860 Responder
    waserys
    Participante

    Pues si, ya es hora de seba-evolucionar, jeje… Espero notar la diferencia igual que la noté cuando compre los cell.
    En el tema protecciones no creo que vengan tan bien acabadas como las tuyas, que como ya te dijimos en persona la foto no les hace justicia 😉

    Saludos

    #45888 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bueno pues esta tarde me han llegado los Reyes en una furgoneta de Seur. Son blancos y negros, la parte negra con brillo (como si fuera charol); me he tirado una hora para ponermelos en la cocina; estan duros los cabrones, pero son tan chulos…. ab) ) , parecen muy ligeros.

    ¿Adivináis?

    #45891 Responder
    lacurva
    Participante

    Que te den 😈

    Al final guia larga, supongo no??

    Os estais dando cuenta de que al final no hay forma de cerrar este hilo, estamos dejando de utilizar el de la quedada que antes lo utilizabamos para todo esto y más. Creo que es una tontería utilizar dos hilos diferentes para lo mismo. O no?? 😆

    Oh sorpresa, he desmontado los Twister en su totalidad, y tengo novedades, ahora entiendo muchas cosas de ellos, en breve un articulo en el blog. Acabo de darme cuenta de que nadie los había desmontado antes, por ciertos comentarios, leyendas que he oido de los mismos que al desmontarlos se aprecia los motivos de cada cosa, por ejemplo porque son tan rígidos…y blablabla.

    Por cierto, mañana los monto, con grasa en los rulemanes y rockering. Cuidadín con ponerse en mi trayectoria a partir de ahora. 😆 😆

    #45892 Responder
    lacurva
    Participante

    Algún administrador que cierre este hilo y lo pase todo al de quedadas de Megapark please 🙄

    #45910 Responder
    miguel
    Miembro

    No se puede juntar dos hilos sin mas. si se juntan se reordenan por fechas y los dos diálogos no cuadraran para nada. Por tanto cumplo una petición: cierro este hilo

    y por cierto debe ir en el foro de FOTOS, VIDEOS Y ENLACES DE FREESKATE 😉

    #45920 Responder
    miguel
    Miembro

    Ahora me piden que lo habra….vaya mareo que esta teniendo el moderador y el hilo!!! jajaja

    #45921 Responder
    lacurva
    Participante

    Vale Miguel, correcto. Muchisimas gracias. Y ya lo siento 😳

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: [BARAKALDO] Fotos Megapark
Tu información: