[BARAKALDO] Fotos Megapark

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #45534 Responder
    Rollede
    Participante

    Hay van esas fotos de una vez …..que conste que yo me lavo las manos de lo que puede aparecer 😯 😯 😯 😯
    Bueno buenoooo
    Los comentarios no han sido idea mia ,han sido del de al lado 😆 😆 😆

    Ese peaso Papa roller que nos hemos echado

    Nuestro Javi…..vi que estilo de coneo

    De nuevo ese Papa roller (telemako) con ese peaso traje de los chinos

    Un espontaneo que salio a la pista (que no conocemos nadie ,anonimo )haciendo una cruzada con el benjamin

    Si es el ….creias que te ivas a librar ,chicas miradle ….. 😯 😯 😯 ,que ya se ha quitado el freno aa) ) aa) ) aa) )

    Que bien le sale el compas al joio

    El benjamin (ya va ya va )

    Todo el grupillo (que no se libra nadie del gorrito)

    Y como no Papa Roller :
    [font=Traditional Arabic][size=150:pa4wkfa1][color=red]FELIZ NAVIDAD !!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!
    JOU JOU JOU[/color][/size][/font]

    vaya ejemplo para los niños ,nuestro Santa piripi (pareze de Bilbo la hosti )

    Saludos a eso gallegiños 😉 😉 ,que el albariño mu rico y como entraba ,(como va ese peaso compas ,iñaki????)
    Bueno que el domingo por la mañana nos vemos , a despedir el año y conear un rato ,todos juntos ,pero no revueltos …..

    #45538 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆

    Joderrrrrr, menos mal que no fui!!!!!!!!!!

    El papito esta que se sale, no se como no le da vergüenza quitarse la barba 😆 😆 😆

    #45543 Responder
    superjavivi
    Participante

    aa) ) Ja ja ja aa) )

    Mu buenas las fotos, vaya cuadrilla!!!

    La mejor la del Santa piripi; mejor que no se hubiera quitado la barba, ja ja 😆 . Para Reyes seguro que se pide Baltasar, ja ja.

    #45544 Responder
    Rollede
    Participante

    Joseba ponme este hilo en quedada en el megapark que me he confundido 😕 ? ? ? ? ? ? ? ? ?

    #45546 Responder
    IXALU
    Participante

    jajajajjaaaa

    muy bueno. … . .. . .. .. que pena no haber estado.

    Haber si me animo un domingo a bajar…… es que los domingos jajajjajaja van despues del sabado 😈 😈 😈

    #45585 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»IXALU»:f9mmafma]jajajajjaaaa

    muy bueno. … . .. . .. .. que pena no haber estado.

    Haber si me animo un domingo a bajar…… es que los domingos jajajjajaja van despues del sabado 😈 😈 😈 [/quote]

    Para los demás no, no te jode el Ixalu 😆 😆 😆

    #45714 Responder
    Telémako
    Participante

    Voy a colgar las fotos de estos dias en éste hilo. Yo creo que está bien para dejar las fotos..¿no?.

    #45717 Responder
    superjavivi
    Participante

    Pues si, se podría dejar el hilo para colgar fotos y videos. Se cambia el nombre y a correr.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    #45719 Responder
    superjavivi
    Participante

    Demasiado champán ayer, me acabo de dar cuenta que ya está el nombre cambiado no?, Rollede lo inició con Megapark a secas no?, joer vaya empanada, mejor me tumbo en el sofá.

    #45725 Responder
    Telémako
    Participante

    Ahí van las fotos…

    Aquí la botella se resistía…

    Esos chicos de Vigo que nos trajeron ese vinito tan rico…lo tomamos a temperatura ambiente…usease…frío… 😀

    …la botella aún se resistía…

    Prueba superada, la siguiente será…¿una coreana de puntas?… 😈

    Estas celebrando el fin de año anticipado…

    POSDATA: No tengáis una mala idea de nosotros en el foro… 3322)) …no salimos de botellón con los patines… 😈 …ni estamos bebiendo todos los días… 3333ch 33ch 3333ch 33ch …sólo..es que…nos gusta la fiesta … aa) ) 666(( 6(( bbn) n) …que somos de Bilbao, ¡La Ostia…pues!

    REPOSDATA: A Superjavivi después del champan de ayer todavía le hacen los ojos… bbn) n) bbn) n) …¿o eran los…?

    #45729 Responder
    superjavivi
    Participante

    ¡Qué peligro esto de las fotos!

    A la IFSA, con bombo, pandereta y botellita de sidriña 3333ch 33ch

    Telemako, suscribo tu postdata, que no se crea la gente, que somos buenos porque nos dopamos tp(( ((

    Faltan las de Josu y esos videotutoriales con el champan y el lomito embuchado. Enga Josu, cuelgalos para rematarnos 0956( 56(

    Felisa me muero

    #45780 Responder
    waserys
    Participante

    Feliz añoooo compañeros !!!!!

    Ya estamos en Vigo, un poco mareadillos de la fiesta de ayer pero bien,jeje…
    Muy buenas las fotos, a ver si subo las mías pero la gente va a pensar que estáis todo el dia dandole al drinking jeje, ademas resulta que el que mas le pega a los conos es Arkaitz y es el único que no bebe, jisjis, influirá eso en algo???

    Comentaros que lo pasamos muy bien con vosotros y que volveremos fijo, posiblemente en verano (a ver si hace menos frio… 😀 ) Y ya sabeis que en Vigo sereis bien recibidos.

    PD: En cuanto me salga el compas saliendo del kracy os subo un video.Sera mi compas del megapark jisjis.

    PD 2: Al final, para empezar bien el año ayer a las 12:10 me compre los sebas 2008 en inercia, que mejor manera de empezar el año!!! ya os contare que tal cuando lleguen y deje de llover 😥

    Agur 😉

    #45781 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, que le he pedido al web Master que de de baja este hilo, lo pidió Eucerin, yo creo que mejor las dejamos en el hilo de la quedada del Megapark, sino vamos a llenar de hilos del Megapark el foro.
    😉

    El ruido que hacemos para los pocos que somos, ni los de Bilbao olle!!

    A mi se me ven los ojos rojos por el flash, no vaya a pensar nadie que estaba bebido 😆 😆 lo del cartón de la cocorota tambien es por el flash 😆 😆 😆 😆

    Venga, que lo cambie algún moderador que el final se nos va el hilo de las manos. hip 3333ch 33ch 666(( 6((

    #45782 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»waserys»:1ci183kw]Feliz añoooo compañeros !!!!!

    Ya estamos en Vigo, un poco mareadillos de la fiesta de ayer pero bien,jeje…
    Muy buenas las fotos, a ver si subo las mías pero la gente va a pensar que estáis todo el dia dandole al drinking jeje, ademas resulta que el que mas le pega a los conos es Arkaitz y es el único que no bebe, jisjis, influirá eso en algo???

    Comentaros que lo pasamos muy bien con vosotros y que volveremos fijo, posiblemente en verano (a ver si hace menos frio… 😀 ) Y ya sabeis que en Vigo sereis bien recibidos.

    PD: En cuanto me salga el compas saliendo del kracy os subo un video.Sera mi compas del megapark jisjis.

    PD 2: Al final, para empezar bien el año ayer a las 12:10 me compre los sebas 2008 en inercia, que mejor manera de empezar el año!!! ya os contare que tal cuando lleguen y deje de llover 😥

    Agur 😉 [/quote]

    Encantados compañeros, os estaremos esperando, la proxima vez la botellita la ponemos nosotros. 😉 os debemos una visitilla.

    #45783 Responder
    waserys
    Participante

    Cuando querais 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: [BARAKALDO] Fotos Megapark
Tu información: