BAGNERES-TARBES 1/2 maraton

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Eduardoritos
    Participante

SÍ, SÍ, HE BAJADO DE 40 MINUTOS.

Vale, es cierto que era un recorrido muy propicio, con una cierta inclinación descendente, pero también hubo un buen rato de viento de frente.

Nuevamente, a falta de 8 Km, escogí una liebre adecuada, porque estaba ya que me moría. Mis liebres siempre son chicas de unos 20 años, patinadoras de velocidad desentrenadas.

Desentrenadas, porque si no, a ver de qué voy a ser yo capaz de seguirles, y chicas de esa edad, porque llevan un paso parecido al mío. Los tíos son de otro planeta. En este caso, seguí a la moza durante 7 km, ayudándoles desde atrás cuando se cansaba, hasta que a falta de 1 Km, no pude más, y me quedé solo de nuevo.
    No pasa nada, una media de 30 Km/hora, teniendo en cuenta mi régimend e entrenamiento, que viene a ser tan estricto como mi régimen dietético, puedo estar contento.

El amigo JS Sierra, el fabricante de botas, quedó segundo, en 30 minutos. Esta gente va que vuela.

miguel
    Miembro

enhorabuena Eduadoritos!!

[quote=»eduardoritos»:2u01h0v7]Mis liebres siempre son chicas de unos 20 años, patinadoras de velocidad desentrenadas.[/quote]

JEJEJE tu si que sabes!!!

Nos vemos

Eduardoritos
    Participante

[quote=»miguel»:j0qu267h]enhorabuena Eduadoritos!!

[quote=»eduardoritos»:j0qu267h]Mis liebres siempre son chicas de unos 20 años, patinadoras de velocidad desentrenadas.[/quote]

JEJEJE tu si que sabes!!!

Nos vemos[/quote]
    A ver, si no, ¿pa qué nos metemos en el R&R? Bueno eso es otro tema, pero, pal caso, lo mismo.

dani
    Participante

Vaya, no está nada mal.
    Yo también sigo a las de 20, pero a las de 20 kg de sobrepeso, son las únicas a las que aguanto el ritmo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.