ayudita para el unity!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    gangstar_ victor
    Participante

ueno pos k aora estoy cn este grind, y k no lo consigo aguantar mas de un metro y medio, pierdo el control y el equilibrio enseguida, y a ver si me podía ayudar alguien si es k es demasiado difícil pa mi ( aunk me sale bastante bien en sitios bajitos) o si tengo k poner de otra maner el cuerpo, ir mas despacio, mas rápido( la verdad es k voy a una velocidad normal) o simplemente esk no tengo nada de equilibrio!

muchas gracias!!!

os pongo la foto para k valoreis la posición del cuerpo, los patines etc, por si sirve de algo!

Perok
    Participante

sin saber nada de agresivo, pero he intentado hacer eso como derrape, yo creo que tienes que poner el cuerpo lateral, no mirando ahcia delnate.
    mirate videos y tal y mira en que direccion van los hombros…

gangstar_ victor
    Participante

okix!

khali_bdn
    Participante

[quote=»Perok»:1qsdbl5g]sin saber nada de agresivo, pero he intentado hacer eso como derrape, yo creo que tienes que poner el cuerpo lateral, no mirando ahcia delnate.
    mirate videos y tal y mira en que direccion van los hombros…[/quote]

Creo que van por ahí los tiros, tienes que girar más el cuerpo, pero sin llegar a estar completamente paralelo al bordillo.
    En el de la foto lo haces de backside, quizás de frontside te será más fácil, aunque eso depende de la persona.

breezer
    Participante

ademas fijate que no clavas del todo bien el groove del patin derecho, puede q te llegue a pegar la rueda

gangstar_ victor
    Participante

si, hoy voy a probarlo a ver que tal!!

muchas gracias!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.