Ayudita con freno

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #76188 Responder
    RollerNana
    Participante

    Hola!

    Hace poco me he comprado unos Powerslide Cell 2 2009 por fin, y vereis, patinando llevo toda mi vida, pero haciendo freeskate pues…soy muy novata xD Y aun no domino del todo la frenada en T, y por donde vivo suele haber bastantes cuestas y el freno de pastilla( lo que trae por defecto los patines firness vamos) no me vendria nada mal por un tiempecillo hasta que me acostumbre a bajar cuestas abajo, que es una lata la verdad. Mi duda es si puedo ponerle el freno a este patin en concreto…a ver si me podeis ayudar, Gracias! Adjunto foto =)

    #76190 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ese freno lo llevan los camiones, el freno de taco universal va perfectamente con esos patines, de hecho el freno mas conocido es de la misma marca, powerslide.

    #76207 Responder
    RollerNana
    Participante

    Como por ejemplo este no? es de Powerslide:

    #76209 Responder
    lacurva
    Participante

    Ese mismo.

    #76213 Responder
    RollerNana
    Participante

    oskeii, Gracias =)

    #76301 Responder
    RollerNana
    Participante

    Vale, me lo he comprado, y la verdad que soy super patosa montandolo… cuando monto una rueda, en la segunda rueda, los tornillos que van por en medio de la rueda no encajan, y viceversa, si monto primero la segunda, la primera no encajan los tornillos porque no llegan, estoy hecha para hacer un programa de bricolaje xD, una pregunta, estas piezas para que son?

    Puede ser que los tornillos sean cortos???

    #76302 Responder
    Siu
    Participante

    Los patines vienen con un tornillo de repuesto, uno más largo que el otro, para que cada uno pueda decidir si poner el freno de taco o no. Deberías tener un tornillo largo. ¿No lo guardaste en algún sitio cuando recibiste los patines? Seguramente, junto con una llave allen para quitar los tornillos de las ruedas.

    Un saludo. Siu.

    #76304 Responder
    lacurva
    Participante

    No creo que los Cell traigan el tornillo largo, ese lo traen los patines que traen freno de serie.
    Explica un poco más lo que te pasa que yo al menos no lo entiendo, o pon una foto de como queda.
    Debería ser obligatoria la asignatura de bricolage 😆 😆 , a ver si ZP la implanta 😆

    #76321 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo siempre voy puteado para poner esas arandelas cuadradas. de hecho en algunos modelos prescindo al menos de una porque no hay forma de meterlas.
    no obstante lo de los tornillos es una pasada, a mi me ocurre que se me quedan demasiado gruesos para pasar.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Ayudita con freno
Tu información: