Ayudadme a elegir!! :S

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #112764 Responder
    Yves
    Participante

    Sera mas economico el VII,no te voy a decir que sea un mal patin por que no lo es, pero… no hay comparacion posible de un modelo a otro, a parte de la bota que va bastante mejor, lleva mejor botin y mejores guias 😉
    Fue el patin mas vendido un año pero es imposible que pueda romper el record de ventas del Throne classic o del Cult que los 2 llevan en el mercado desde el 98 y han tenido momentos que la gente solo llevaba uno u otro 😆
    La caña V-cut de Remz normal es un chicle, las otras no tienen nada que ver 😉
    Si, es Ruben Otero y si, es la parte pequeña del skatepark de Biarritz. Es con el que mas patino y siempre la liamos por ahi hh)

    #112768 Responder
    manuel
    Participante

    :S , yo los uso 11 USA o lo ke es lo mismo 9 mexicano, y todavia el 8 me keda bien, amm por ke no los checaste antes de usarlos? ambos traen el numero dentro del botin, creo ke todos saben eso, y si fue error de la tienda, pide cambio , aki en mexico centroroller, si es error de ellos sin complicacion te los cambian.
    Se oxidaron? pasaste charcos?? y no te tomaste la molestia de secarlos? ademas vuelvo a mencionar, «TEN EN CUENTA LO KE PAGASTE» no esperes ke brillen toda la vida.
    Defiendo al patin por ke no es malo, no resulto malo para mi.

    #112772 Responder
    Elosegui
    Participante

    Vale pues la noticia que lei se referira a eso Yves todo aclarado… Y en cuanto a lo del V-Cut le puse tambien una caña la de los OS amarilla y aun asi mal… La verda que yo creo que es un patin para que te patrocinen porque se vuelve chicle a los 4 meses…

    #112790 Responder
    Eduardo
    Participante

    La verdad es que nunca llegué a mojarlos, nunca pasé por un charco o algo parecido con ellos, los patines son muy especiales para mi.

    Dicho esto, quería decir que soy prácticamente un principiante, llevo en esto como 3 o 4 meses (más o menos) y pienso que será mejor comprar los VII ya que son más rentables y así puedo ir aprendiendo 😀

    #112791 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que eso es engañarse a uno mismo, se aprende mejor con mejor material,mas aun cuando el patin es mas comodo y evolucionarias antes 😉

    #112793 Responder
    manuel
    Participante

    Bueno , tuviste la mala suerte de un patin malo,viejo o lo tuvieron mucho tiempo guardado y en malas condiciones.
    Cuando llueve mejor ni salgo para no hechar a perder lo ke tanto trabajo me cuesta. Solo hay ke darles sus carisias para ke duren mas, a cualkier patin.
    Y yo tambien soy principiante, llevo un mes y medio , apenas saco el soul ,top soul, mizou , cosas basicas, y todo lo hice con los stret , ami me acomodaron bien, probe los USD reaml black, unos Remz OS4 ,y pense ke lo mas seguro es ke desgracie el patin asike me fui por lo mas economico pero buenos, no iba a comprar unos trazart -.-!!
    Como dijeron arriba , los modos de patinar , tus pies, si son delgados o gordos…etc. afectan a la hora de acomodar el patin ,yo no soy partidario de ninguna marca , todavia ando probando , cuando pruebe varios entonces me decidire, aunke esteticamente no me gusta remz. Pero esos ya son gustos.
    De los 3 cheka ke vas a usar, Freestyle , anti-rocker o flat , de esos elijiria los Genesys, USD vii y por ultimo los UFS throne.
    Saludos.
    PD: tengo problemas con los nombres de algunos trucos , ala hora de volverlos top, alley , BS,FS, etc. alguien tiene algo ke me pueda ayudar? gracias

    #112801 Responder
    Eduardo
    Participante

    Entonces según tú Yves… que debo hacer? :S al final se me está montando un cacao mental… jaja

    #112804 Responder
    Yves
    Participante

    Si te puedes permitir los Throne iria a por ellos y si no los VII asi de facil 😉

    #113466 Responder
    Domingo
    Participante

    YO uso los GENESYS 9 muy similares y me van de lujo.

    El unico consejo que los pilles con antirockers o a los 4 dias querras unas o un guia free, patino con compis con 4 ruedas y para empezar lo que son los grind los patines enganchan mucho a los bordillo con las ruedas debido a que cuando tocan no deslizan mucho(o nada).

    Suerte con la compra.

    y a disfrutar sobre ruedas 🙂

    #113470 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Como te ha dicho Yves en otro post, mira las fechas.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Respuesta a: Ayudadme a elegir!! :S
Tu información: