Ayudadme a elegir!! :S

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #112740 Responder
    híbrida
    Participante

    yo te recomiendo que si patinas por zonas húmedas o encharcadas, seques los patines cuando llegues a casa, si no, el óxido llegará a ellos y será demasiado tarde… 😕

    #112741 Responder
    Eduardo
    Participante

    Nunca he patinado en suelos mojados, o algo parecido, además de que los patines tienen muy poco tiempo.

    #112742 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de 2 tallas mas grandes creo que es mas culpa tuya 🙄
    Que se oxido exactamente?¿

    #112743 Responder
    Eduardo
    Participante

    La verdad es que sí, empecé a darme cuenta cuando la lengüeta se bajaba y a consecuencia me hacía heridas en los pies.
    La parte de el talón, por dentro, quité la bota y estaba prácticamente oxidado entero, y algunos tornillos se le cayeron y no se pueden volver a apretar.

    #112745 Responder
    Yves
    Participante

    Eso que dices pasa en todos los patines que tengan tornillos en la suela debido a la humedad del sudor, hasta en el mas caro pasa 😉
    Cada patin va bien a un tipo determinado de patinador y si no has probado algo mejor no decir que otra cosa es mejor 😉
    Elosegui, si es por ventas el Throne Classic y el Cult le dan mil vueltas al Genesys 😆 😆 😆

    #112748 Responder
    Eduardo
    Participante

    Bueno la cuestión es que me hace heridas y son demasiado grandes jajajaja, no sabía todo eso, pe quejaré menos e intentaré no ser tan inconformista… 🙁

    De una u otra manera me tengo que comprar unos nuevos, mi madre no me deja patinar con esos, y asta que no tenga otros de mi talla no voy a poder patinar…

    Por esa razón pido vuestra ayuda para elegir unos patines adecuados 🙂

    #112750 Responder
    Yves
    Participante

    De los que has puesto personalmente me quedo con el Evo grey a mi me iban muy muy bien 😉

    #112751 Responder
    Eduardo
    Participante

    Tuviste los EVO?
    Según he leído nadie los recomienda, pero la verdad, confío mas en este foro que en los demás.

    Los patines que mencionaste son CLASSIC THRONE LOMAX 2010?

    #112752 Responder
    Yves
    Participante

    El que no recomienda el Evo es por que no lo ha patinado, que conozco muchos muchos.
    Es un patin que va genial en todo, hubo un momento que aqui lo llevamos casi todos 😆
    El video que hice con un colega a raiz de que la gente decia que no era buen patin 😉

    Menciono el model Throne classic,cualquiera de los no se ni cuantos que habran fabricado 😆

    #112754 Responder
    Eduardo
    Participante

    Muy buen vídeo! Está fantástico, se ve que los EVO son buenos patines!
    Ahora quería preguntarte que piensas de los USD VII, los que mencioné al principio, son los primeros que me llamaron la atención. (A parte de que es el más económico… 😀 )

    #112755 Responder
    Alumeque
    Participante

    YvesGNS escribió:

    El que no recomienda el Evo es por que no lo ha patinado, que conozco muchos muchos.
    Es un patin que va genial en todo, hubo un momento que aqui lo llevamos casi todos 😆
    El video que hice con un colega a raiz de que la gente decia que no era buen patin 😉

    Menciono el model Throne classic,cualquiera de los no se ni cuantos que habran fabricado 😆

    Buen repertorio de trucos, a mí meter el pie de top en coping cuadrado se me hace imposible (alguna vez sale pero normalmente escurrida del pie de top y ostión).
    ¿Donde está grabado? ¿Es Biarritz? El colega me suena que es Ruben Otero ¿puede ser?. De los rollers de por acá es de los que más me mola porque siempre que le veo parece que va mejor que la vez anterior.

    P.D. Pido perdón si desvirtúo el hilo…

    #112756 Responder
    híbrida
    Participante

    PUES AL FINAL ME LOS HE PILLAO LOS CULT RAZORS!!!!! ESTOY CONTENTISIMA!! DESPUES DE TANTO TIEMPO DETRAS DE UNOS AGRESIVOS YUJUUUUUUUU !! ESTOY MUY FELIZ!! 😀

    ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON LOS TUYOS!!!

    #112757 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Digo que el UFS throne le da mil vueltas al genesys porque es verdad. Compara soulplates, el V cut cuff que te trae, las guías (esto ya es por gustos). Aparte el UFS throne tiene recambios más baratos y el soul y el backslide plate van juntos (un recambio y ya)además de que si quieres cambiar backslide plate y souls al genesys te gastas 60€. Para hacer un setup el UFS throne tiene más colores disponibles. Ah y para mi son más bonitos (también para gustos)

    #112758 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Ojo con «los razors» me refería a estos genesys en concreto y no a todos los razors. Los SL me parecen increibles.

    #112759 Responder
    Elosegui
    Participante

    En cuanto al tema de ventas yo tenia entendido que el genesys es el patin mas vendido, y ademas lo he leido en varios sitios… pero si decis que no… no lo niego…ami personalmente en cuanto a gustos e gustan mas los genesys… pero lo que dices… para gustos… y en cuanto al V-cut nose si es porque no me dieron buen resultado los remz o porque ya me he acostumbrado muxo a los razors y me van muy k no los cambio por nada…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: Ayudadme a elegir!! :S
Tu información: