Ayudaaaaaa

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    alan
    Participante

Holaaa

Bueno, a ver necesito ayuda, pero ya!!

De patinar nada, ya que poco a poco vamos haciendo, lo que necesito es ayuda de cocina.

Bueno os cuento, hoy tenia classes pero no he ido ya que tenia que preparar la cena(vienen unos amiguetes a cenar) y he hecho sopa de primero.
    el problema es que la sopa me ha quedado salada…..arrggggggg

Que hago?
    es una sopa de puerros con patata y no se que hacer para quitarle ese sabor tan fuerte… que le meto en 30 minutos?

arguiñano donde estás?

agradecido de antemano por la ayuda

alan
    Participante

joerrr, mucho ifsa, agressive, conos, velocidad, etc.. pero pocos amos de casa o cocinillas…

me queda nada para que venga mi pareja y sus amiguetes y yo con esta sopa….

si no hay ayuda tocará ensalada, con lo buena que está la sopa(sin sal)

bueno si en 10 minutos nada, me decanto por la ensalada y punto.

un saludo 😥

alan
    Participante

pues nada, parece que o no había nadie o no había cocinillas…
    hoy de primero ensalada y de segundo dorada al horno.
    gracias por todo,un saludo y buenas noches

Jose
    Participante

alan, siento lo de tu sopa.

La mayoría de los foreros y foreras nos conectamos una o dos veces al día, y en 20 minutos hubieras necesitado mucha suerte para que coincidiera que leyera tu petición de ayuda algún cocinillas.

Para otra vez, además del consejo obvio de que con la sal más vale quedarse corto que pasarse, sólo te queda diluir. A mí me pasó una vez con una bechamel (donde no puedes diluir porque se queda sin consistencia), eché azúcar y me quedó un engrudo asqueroso…

oldman
    Participante

Si una sopa,guiso,salsa… te queda salado, tienes que echarle una patata cruda troceada y dejarlo cocer un rato. La patata absorbe el exceso de sal ,y suele quedar un plato más ó menos comestible.

alan
    Participante

gracias por la info de la patata.
    la usaré con la sopa cuando la descongele.

oldman
    Participante

[quote=»alan»:fdnrw3bx]gracias por la info de la patata.
    la usaré con la sopa cuando la descongele.[/quote]
    De nada. 😉 .La patata la cortas en rodajas no muy finas para que no se pierdan en la sopa y las puedas sacar con facilidad. Quizá tengas que añadir algo de liquido, ya que tras la cocción, es probable que la sopa te quede un pelín espesa. Yo lo he hecho en alguna ocasión y,… funciona.

TheMarsFinger
    Participante

Joder Oldman sabes de todo tío. ¿En que curso os enseñan el truco de la patata? 😈

gangstar_ victor
    Participante

en el de la abuela maría xD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.