- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Karlo.
-
AutorEntradas
-
19/11/2014 a las 06:44 #126459anasamatiParticipante
Buenas a todos,
Nunca he hecho patinaje y quiero empezar ya pero viendo los patinadores todo lo veo igual.
He encontrado unos varios en amazon a ver si me podéis ayudar.
Mi talla es 40-41 y mi presupuesto es de 50€-60€
Tengo 29 años y he visto muchos patines de niños cuya talla es de 40-41!!!Os dejo algunos enlaces a ver que os parece, me igual que sea de mujer o con colores, lo importante es la calidad:
Muchas gracias
19/11/2014 a las 17:27 #126464IvánParticipanteHas pensado empezar con unos oxelo de decathlon??? Si te gusta se te quedarán cortos pronto, pero por lo menos si al final lo dejas no habrás hecho un gran desembolso…. Por cierto en patines es más que recomendable probartelos, no todos te irán bien, y el que a ti te es cómodo a otro no y viceversa.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
21/11/2014 a las 00:00 #126477anasamatiParticipanteGracias Ivan por tu repuesta,
No me atrevo con las cosas de deporte de las marcas blancas, y tampoco son muy muy baratos. La Oxelon de decathlon cuestan 40€, prefiero gastarme 20 más y comprar algo con mas calidad.
Bueno ya he comprado los ultimos que puese en la lista anterior, me costaron 64€ y tengo 30 días de prueba si no me gustan. A ver como estan.
21/11/2014 a las 03:30 #126478KarloParticipanteNo esta mal de precio y creo recordar que Roces tiene buena calidad… al menos me suena de hace bastantes años la marca.
Creo que como patines de principiante no te va a venir mal… me recuerda el dia que compré igual por Internet mis viejos Salomon hace casi 10 años…
Ahora bien, recuerda que son patines de fitness y para aprender esta genial… pero llegará un momento que vas a necesitar unos patines mejores para seguir avanzando si te enganchas (que lo harás jeje)…
Ánimo y a rodar!
21/11/2014 a las 07:07 #126480anasamatiParticipanteGracias Wan.
Tengo suerte de perros, justo hoy ha subido el precio a 102€ y yo los compré ayer por la noche, menos mal jajaja.
Ahora me toca patinar junto al muro en casa, después con los brazos arriba… jejeje
Bueno creo que mañana me llegaran, os mantendré informado.
Buenas noches
21/11/2014 a las 13:47 #126481KarloParticipanteJajajaa genial… ahora si que puedes decir que ha sido una ganga o un chollo…
Tu tranquilo que esto es mejor poco a poco… ayer mismo estrenaba mis nuevos Seba FR1 (otra ganga que encontré en una tienda) y solo me los puse para ir amoldandolos a mis pies y fui rodando un poco desde el salon, pasillo y cocina… y en una de esas vueltas me fui al suelo en la cocina jajaja…
Acababa de pasar oficialmente de mis viejos patines de fitness a unos de freeskate!
Ánimo y ya nos contarás tus impresiones y tu progreso…
21/11/2014 a las 16:35 #126486anasamatiParticipantePues me han llegado a las 9 de la mañana en un paquete de 100cm x 70cm!!
Creía que el repartidor se equivocó y me traía un mueble en vez de los patines, era una gran caja de amazon con la mitad llena de bolsos medianos con aire.Pasamos a lo serio, al ponerlos ya estaban rodando sin que haga yo ningún gesto, madre mía… Y hice como tu yendo de mi habitación a la cocina pero ayudado por el muro y caminando como si fuera un pinguino. Ahora ya no me hace falta el muro pero me queda encontrar equilibrio y intentar impulsarme solo sin la ayuda de ningún mueble.
Son cómodos pero la única pega es el lazo que es un poco elástico igual a lo que se suele encontrar en los bolsillos exteriores de las mochilas o cazadoras, no como los que tienes tu en la foto que son de tejido.
Y eso es todo por ahora. Iré mirando tutoriales y cosas así.
21/11/2014 a las 17:18 #126488KarloParticipanteSi… son patines completamente distintos… Mis anteriores patines de fitness llevan cordaje redondo del tipo botas de montaña… Lo que importa es que den el apriete correcto sea del material que sea…
Ya sabes… a tirar de Youtube donde hay mucho material para aprender jeje…
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.