Ayuda urgente,los dre powell aprietan el empeine?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Apolo
    Participante

Quería saber si los dre powell aprietan el tobillo,como los aragon,mathias silhan,burston,bambrick….

Es decir que si son bota ls? La caña por lo menos si que es y he visto a aragon con ellos,sii ya me habeis leido en el foro o imaginareis que me refiero al problemilla ese de que odio que me queden sueltos,nose,tu que opinas Yves¿?

Apolo
    Participante

SON LOS RAZORS Dre Powell 2

Elosegui
    Participante

Los dre powellsi que son bota SL es como los silhan….

Apolo
    Participante

Puff..que alivio muchas gracias por responder,por que en la tienda ponía bota genesys en la pág y los he reservado y pagado una señal.

Enserio, muchas gracias me quitas una gran preocupación!

Elosegui
    Participante

Es como el silhan y sujeta un poco mejor el pie que la bota como los burston, es como el silhan pero no sabria decir te cuanta es la evolucion del silhan respecto al dre, me imagino que sera o botin o nose…. pero es bota SL

Apolo
    Participante

Bueno,pero con esa info ya me hago una idea lo demás es probarlo,me imagino que eso también dependerá del botín,….a me han dicho que los botines de jug no son muy haya yo que creía que eran de lo mejorcito,nose!

Elosegui
    Participante

yo tngo el nuevo jug sox y la verda k muy muy bien ami me gustan mucho… eso es tambien para gustos, porque el botin que llevan los genesys me encantan….

Apolo
    Participante

yo probé el botín razors en un bambrick y la verdad es que me gusto mucho,te dejaba el pie bien fijo pero sin apretar,me pregunto si el dre será igual,el próximo sábado lo veré y sino a veré que botín le compro.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.