Ayuda urgente para un tío patético (YO) xD

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Xeiv
    Participante

Ayer, siguiendo vuestras recomendaciones, me pillé las Hyper Concrete + GRIP de 76mm… Pero ahora iba a limpiar los cojinetes antes de ponerlos en las nuevas, y resulta q NO SÉ CÓMO C€Ñ#O SACARLOS!! Llevo media hora utilizando el buscador, google, youtube, y no hay forma… Es urgente pq voy a probarlas mañana x la mañana y veo complicado montarlas sin cojinetes xDDD Una ayudita aunq sea muy esquemática plis, q me da miedo cargármelos… 100000000000000000 de gracias!

Suriken
    Participante

Si tienes una llave alen normal puedes sacarlos haciendo un poco de palanca hacia los lados.

En unos k2 que tuve hace 2 años tenian una llave con un lateral de diametro como el hueco de un rodamiento. Con eso se podia hacer fuerza y sacarlos pero sino con la llave se sacan sin problemas…

Xeiv
    Participante

[quote=»Suriken»:2tuyx7y0]Si tienes una llave alen normal puedes sacarlos haciendo un poco de palanca hacia los lados.

En unos k2 que tuve hace 2 años tenian una llave con un lateral de diametro como el hueco de un rodamiento. Con eso se podia hacer fuerza y sacarlos pero sino con la llave se sacan sin problemas…[/quote]

Ostia tío gracias, voy a probarlo.. A ver si no me los cargo

Xeiv
    Participante

Perfecto SURIKEN… Tenía la llave, pero no me había atrevido a apretar, pq no podría soportar kedarme sin patinar mañana… Te debo una. [size=150:3n6dfaen]GRACIAS[/size]

junkiebeat1
    Participante

de todas formas quizás tus futuras búsquedas sean más fructuosas si buscas «rodamientos».

Xeiv
    Participante

Jaja ok, lo tendré en cuenta.. Roda.. Rodamien… ¿Cómo era?? Ah sí, rodamientos, ok ok xDDD

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.