ayuda urgente para parar en bajada

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    bettor
    Participante

el otro dia en mi urbanizacion yo y un amigo que no llebamos mucho tiempo patinando pero que dominamos la frenada en T, decidimos a tirarnos por una bajada. yo todo confiado me tire y cuando empece a cojer velocidad, me cage, iba frenando en t pero lo unico que veia era que estaba gastando rueda, frenaba en t pero se me embalaba, en eso que venia un coche y lo que hice fue estamparme contra un coche, pare pero me deje toda la rodilla i encima le deje una abolladura que lo flipas.

porfavor necesito ayuda para que no se vuelva a repetir.

PD: ah cuando voy despacio y hago la frenada en t no giro pero cuando voy rapido por una recta clavo el patin y doy un giro de 180 grados pero he visto la tecnica del power slide y acaba del rebes pero creo que lo hago mal ya que el pie que no derrapa no acaba igual

ayudenme y gracias de antemano
    un saludo

Deyavi
    Participante

se ha hablado bastantes veces sobre frenar en bajadas.Busca en el foro porque no hace mucho que se trato el tema de nuevo.Un saludo

junkiebeat1
    Participante

joj por el titulo te habia imaginado posteando esto desde el movil en pleno descenso 🙂

bueno como bien dice deyavi ya se hablo mucho de frenazos y las bondades del taco.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.