Ayuda urgente

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Jesús
    Participante

Buenas… estoy para comprarme unos patines de freeskate y estaba entre los twister y los fr1, pero me ha llegado una oferta de la marca k2, y es que me salen baratos… hay algo parecido en esta marca para freeskate?
    Un saludo y gracias.

Jaume Garcia
    Participante

Mira el il capo II. Yo no he tenido nunca k2 pero dicen que son super cómodos!

Sale por unos 200€ y viene con ruedas hyper, que en mi modesta opinón son las mejores para freeskate.

Carles Bial
    Superadministrador

Los patines de freeskate de K2 son más bien patines de fitness. Es decir, son muy cómodos, quizás de los más cómodos, pero no tienen la sujección, resistencia y polivalencia de patines de freeskate como el twister o fr.

alex
    Participante

los k2, es lo que dice carles, son mas de fitnes y rutas de paseo, para mi gusto de los mejores son los fr, son muy comodos,de bota dura(para el caso de alguna rascada o piñazo) y van de lujo para dar saltos,derrapes y locuras….
    yo voy loco por que salgan los fr con soulplate, que he visto en videos tienen k ser la caña jejeje 😀

PD.el unico incoveniente para mi gusto es que son un poco caros

yo
    Participante

JesusKT. escribió:

Buenas… estoy para comprarme unos patines de freeskate y estaba entre los twister y los fr1, pero me ha llegado una oferta de la marca k2, y es que me salen baratos… hay algo parecido en esta marca para freeskate?
    Un saludo y gracias.

Yo tengo los k2 il capo 2011 y sí agarran muy bien el tobillo, lo único es que debes comprartelos justos. Además son super comodos.
    Lo que pasa es que no son patines para gente inexperta como yo y cuesta más dominarlos, pero sí para gente experta. En USA son los más preferidos y como todos sabemos, allí predomina el Freeride.
    De todas formas, la bota rígida siempre te protegerá más, lo único que no te dará la mobilidad para todo.
    Desde mi humilde opinión.

Yves
    Participante

En serio dejalo ya 😉
    En USA predomina el Freeride y K2 son los patines preferidos 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234((

Edu
    Participante

Para Jorgjerez:

Pero tio, esta bien que animes el foro pero si Carles que tiene un huevo de experiencia opina eso habra que tenerlo en cuenta, no?.

Ah! no! que seguro que le pagan seba y rollerblade!! 😀

Ignacio
    Participante

PAZ hermanos.

Jesús
    Participante

Viendo y tal… creo que el Il capo na de na… porque tengo unos k2 exo, y son de fitness… les he metido en skatepark, saltos, de todo y hay siguen… solo los cambio xq rompí la bota vamos… voy con el dedo fuera por decirlo así, y si no son de bota dura… acabará igual el otro así que… me tocará rollerblade o seba según diga el pie 😀
    Un saludo y gracias 😀

Yves
    Participante

Si quieres hacer algun grind comprate RB pero Fusion si no comprate los Seba y esperar a q salgan los soulplates en Enero o febrero aunq tambien tienes la opcion de montar unos de agresivo con las guias Kizer para ruedas de 80mm 😉

jali
    Participante

Bueno, pues yo opino como Carles en relación a la sujeción, un patín de fitness no da la misma sujeción que un patín de freeskate, y la elección de uno u otro patín ya es personal dependiendo de la modalidad que queramos practicar.
    JesusKT, lo que has comentado es lo que debes hacer, tu pie es el que manda, pruébate varios patines de freeskate según la adaptación, y así elige 🙂
    Un saludo y mucha suerte.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.