AYUDA ..que tipo de patines me pillo??¿¿

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    sergio aznar
    Participante

Hola a todos, me quiero pillar unos patines y estoy casi decidido por uns agresivos, lo que pasa que los quiero para hacerme las calles de mi pueblo y no se si los agresivos son rapidos para callejeo. Me gustan los agresivos xk quiero saltos, bordillos, barandillas e ir por la calle a cierta velocidad, asi que mi duda es:
    Que me convienen unos agresivos o freeskate¿?

Muchas gracias chic@s!!!

salvador
    Participante

comprate unos rollerblade solo tribe (guia switch), que le caben ruedas de hasta 76mm y les pones unas hyper concrete de 76mm, llevas agresivos pero a TODA LECHE por la ciudad.

http://www.warehouse-one.de/ROLLERBLADE/SOLO-TRIBE-2009.html
    solo tienen talla 46 por 115 euros o estos

http://www.warehouse-one.de/ROLLERBLADE/POINT-8-2008.html
    aqui tienen talla 40.5,41,42,42.5 por 99 euros

sergio aznar
    Participante

…muchas gracias zarbyboom 😀

Yves
    Participante

Depende q talla tengas te sale mejor comprarlo entero. El Estilo LE y el Tribe porq el point 8 pesa una tonelada 😉

salvador
    Participante

yves yo tengo el point 8 y a mi no me pesa nada, sera que estoy muy fuerte, respeto tu opinion pero para mis piernas, no lo comparto.

Yves
    Participante

El 90 por ciento de la gente lo dice incluso los patinadores de la marca porq solo duraron un año por eso, muy duros para mi gusto ademas 😉

salvador
    Participante

que no te lo discuto, yves, solo te digo que debo tener las piernas muy fuertes y no los noto, PUTO CULTURISMO, jajaja
    Los unicos patines que si puedo decir, joder como pesan los condenaos son los USD LEGACY VENOM, de hecho los he pesado, y pesan 2,5 kilos cada patin, 5 kilos entre ambos patines, una pasada, ahi si he notado que pesan, eso si, cuando saltas de sitios grandes es una gozada por la guia que amortigua.

Yves
    Participante

Los Legacy a parte de tanques estan mal diseñados en reparto de pesos. La guia de suspension tampoco esta muy bien diseñada porq al hacer lineas rapidas en skatepark tiende a flexar lateralmente mucho en las rampas y tienes q tener mucho cuidado con la medida de ruedas q llevas con ellas 😉

salvador
    Participante

ya eso lo sé, mas de 55mm no se le puede poner, eso si lo sabía. caberle le caben, pero si saltas y le pones ruedas mas grandes con la amortiguacion de la guia, las ruedas se pueden quedar trabadas contra la bota…

Yves
    Participante

JoJo Jacobi en un gap con ellas se hizo mucho daño y estubo 10 dias en coma por eso mismo, a mi no me gusta nada de nada por la flexion lateral y la froma del taco 😉

salvador
    Participante

joer ke peligro, lo del coma, calla calla.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.