- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
15/03/2007 a las 12:32 #22427marxParticipante
muy güenas.. soy nuevo en el foro y quisiera contar con vuestra ayuda en la compra de unos patines. Hacia mucho tiempo que no patinaba (con esos fitness de plástico que hace quince años me regalo el banco x un fondo fijo de esos) ya que para mi era más un acto de sacrificio que una diversión.. que dolor, que sufrimiento..
El caso es que quiero volver a la acción y en vistas al abanico de posiblidades estoy un poco desorientado. Yo patino por la calle, y aunque no voy grindando ni saltando todo lo que veo (no tengo nivel) si me gusta de vez en cuando subirme a algun banco, hacer algun saltito, en fin, patinarlo un poco todo sin ser radical.. Todo llegara.. El caso es que calzo un 41.5 de zapato pero tengo un pie ancho, de estos que se espatarran al pisar, y siempre tengo un poco de problema con eso, asi que contando con vuestra experiencia me iria mu bien que me echárais un cable. comodidad, polivalencia, lo que qiere todo el mundo vamos,.. Muchísimas gracias15/03/2007 a las 14:28 #22431TITAN13ParticipanteQUE PRESUPUESTO TIENES¿?¿?¿?¿?
PASATE POR http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea
EXA UN VISTAZO Y COMENTA QUE PATIN TE SEDUCE….. ii998) 998)15/03/2007 a las 14:45 #22432marxParticipantebuenas, yo es que vivo en tarifa, cadiz, y aqui es complicado, solo decathlon algeciras, y solo rollerblade agresivo., nada de free..
ya me he mirado la web de inercia, y la verdad es que me seducen todos. A mi me prima la comodidad, tengo el pie mas bien anchote, pero sin perder control 😕 , utopia?,jeje. De presupuesto, hombre pues sobre los 200-250 a todo estirar.. prefiero gastar mas y rular contento que tirar el dinero. Me gustan los fatty, pero no sé mucho de ellos..
gracias15/03/2007 a las 15:01 #22433PerokParticipanteSi tienes un Decathlon cerca mirate los Salomon FSK Crossmax.
Un muy buen patin
15/03/2007 a las 15:42 #22435marxParticipanteya he dicho que solo fitness y agresivo en decathlon algeciras..
15/03/2007 a las 15:47 #22436TITAN13ParticipantePues compra por internet y que te los manden………
15/03/2007 a las 17:35 #22448marxParticipantePerdona.., ya se que los puedo pedir y los mandan,,, en realidad quiero saber seguro que son mis patines..( que no es facil, sobre gustos los colores),, que es dinero, que nostoy mal de presupuesto, pero tampoco m quiero equivocar, si me equivoco no se cuando voy a poder volver a elegir, mentiendes? es lo que tengo asignado para eso..
un saludo y gracias15/03/2007 a las 17:54 #22450TITAN13ParticipanteTe entiendo … hace 1nas semanas estaba en tu lugar yo juego al hockey y cuando tengo que comprarme material…. se por donde tengo que tirar pero para patinar por la calle………. andaba perdido dado que hace…. o mas que no cogia unos patines de calle… me pillao unos cell 2007 …..
creo que cualquier patin «decente» te puede ir guay .. ya es valorar.. segun el uso que les des….. mira todos los hilos sobre los patines que te gusten y prepara un par de aspirinas……..
SUERTE15/03/2007 a las 22:09 #22463axusParticipanteel salomon crossmax ya no lo encontrarás en ningun decathlon, hace tiempo que terninaron stocks y ya no se fabrican.
Pregunta a las tiendas sobre un patín ancho, creo que el fatty paris lo es, y es un señor patín, pero que muy bueno, super cómodo, si sueles tener problemas con el pié ancho, puedes coger una talla más, y si ni así, pues los devuelves y te cojes otros.
Si vas a callejear, o twister o seba o fatty, los tres muy buenos, pregunta cual de los dos es más ancho via mail a la tienda. un saludo 😉15/03/2007 a las 23:10 #22468gundinorroParticipanteMarx
envía un correo a la tienda y ellos te aconsejarán respecto a que patín escoger y también la talla. Yo vivo en San Fernando (cerquita tuya jejeje) y para comprarme los SEBA1 tenía el problema de la talla; lo hable con ellos y me van como guante a una mano.
Por cierto, no te preocupes por el presupuesto porque por el que dispones, según cuentas, vas sobrado. Me refiero a que con 200-250 € te puedes comprar un buen patín. Y vaya si vas a notar la diferencia con los que tenías antes.
Venga, un saludo y suerte.15/03/2007 a las 23:50 #22473marxParticipantegracias a todos.. acabo de encargar unos K2 fatty Paris porque parece ser el mas cómodo y polivalente para ir por zona urbana, además era el único que tienen de mi talla exacta. Espero no haberla cagado, pica el precio co*o !! ya contare que tal..
16/03/2007 a las 01:52 #22488axusParticipantete van a encantar…en serio, un amigo los tiene, y dice que no los cmabia por nada, haber si has acertao la talla.un saludo
17/03/2007 a las 15:48 #22585oldmanParticipanteYo tengo los Fatty y van muy bien.Esta mañana he visto unos fatty en el Makinline -tienda de patines de Sevilla- que me parece que pertenecen a la gama del 2007.Me han gustado : la bota se ve sólida, pero menos tosca.Parecen algo más ligeros ,pero no estoy seguro. Colores blanco-el interior- y negro el exterior. El strap de velcro tb es diferente. Juraría que eran unos fatty.El chasis es el mismo.
17/03/2007 a las 23:23 #22609oldmanParticipanteMe he equivocado. No son los fatty; son los K2 soul slide urban.Los acabo de ver en preciomanía.Muy buena pinta por cierto.
19/03/2007 a las 15:38 #22678marxParticipantepos no veo el momento de ponermelos.. me tienen que llegar esta mañana pero igual el del seur se ha perdido 😕 .. es que tengo ganas de explicaros como van(humilde opinion, desde mi nivel), pero como no lleguen…….. Un saludo y gracias de nuevo
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.