[Ayuda] Paseos marítimos(Costa de Granada, Malaga y Almeria)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Dunadan
    Participante

Hola!

Llevo unas semanas patinando y ando buscando nuevos lugares. Yo soy de Granada y ando buscando sitios bonitos para hacer rutas costeras.

Por eso me gustaría saber si me podiais recomendar paseos marítimos de las costas cercanas para poder hacer rutillas, que sean largos, bonitos y esten en buenas condiciones 😀

Por ejemplo, el de motril tiene carril bici y, segun he podido ver en google earth, tiene buena pinta, pero solo es 1’5 km de paseo. Preferiría algo mas largo 😛

Luego me han dicho que el paseo marítimo que va de Huelin a la diputacion, en Málaga, está muy bien tambien, es de 1’5km y tiene carril bici.

Luego el paseo marítimo de torremolinos me han dicho que, aun que no tenga carril bici, es bastante patinable. Segun mis cálculos son casi 6 km, no se si todos patinables en condiciones.

Podriais decirme qué tal estos que comento y otros lugares que hayais probado y os hayan gustado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

miguel
    Miembro

Por Málaga, Torremolinos e inlcuso de Granada mirate Inlinemap que hay bastantes recorridos.: http://www.inlinemap.net/
    Haz zoom en la zona que te interese y veras el recorrido con la gráfica de alturas

oldman
    Participante

Por el paseo marítimo de Almeria capital te puedes pegar una patinada muy agradable.

Dunadan
    Participante

Muchas gracias por el enlace, está muy bien ^^

Tomo nota de lo de Almería oldman, muchas gracias 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.