Ayuda para un novato

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #108218 Responder
    Fran
    Participante

    Yo siempre lo digo, antes de coger unos oxelo cojo unos de segunda mano, q aveces hay ofertas muy majas. Despues cambias ruedas y rodamientos y como nuevos.

    #108222 Responder
    dybox
    Participante

    algo asi estaba buscando!! no se como no se me habia ocurrido antes!! xdd bien, ahora a buscar… y si no.. a cutreoxelo…

    #108225 Responder
    cristian
    Participante

    nelsonroller escribió:

    si vas a empezar los oxelo son cojonudos, puesto que yo los tengo. calidad precio muy buena, rodamientos abec 7, y luego muy importante la guia de aluminio y aparte la puedes cambiar por otras mejores cuando te canses puesto que viene atornillada. yo los tengo y lo unico que le voi a cambiar son las ruedas por unas mejores y los rodamientos por otros mejores. por lo demas estoi muy contento con ellos.

    No entiendo como puedes recomendar los oxelo, no lo entiendo.

    #108228 Responder
    Mikahel
    Participante

    Si como dices tu presupuesto ronda los 150€ lo cierto es que tienes cosas muy interesantes.
    Puedes pasarte por la 2º mano y encontrar cosas molonas como un fr2 a 90€ (estaban a la venta hasta hace poco) nos Il capo por 75… O si quieres estrenar puedes echar un ojo a los Seba Frx, Fila Bx, Rollerblade X3 ó X5 (con suerte), Powerslide Metro… y como bien te han comentado ya, algún twister de temporadas pasadas.

    Un saludo.

    #108229 Responder
    Yves
    Participante

    Lo mismo q ya te han dicho: PS Metro, Fila NRK BXD o cosas asi, antes q comprar un Oxelo ahorra 😉

    PD
    Los FR2 q dices los tengo yo 😆

    #108230 Responder
    dybox
    Participante

    pues creo que me voy a ver los powerslide metro y los x3/x5, me gusta bastante como pintan…

    #108233 Responder
    Mikahel
    Participante

    Lo se Yves… estaba esperando a ver si al final te los quedabas tu o no para hacerme con la bota suelta. Al final no pudo ser. 😀

    Por cierto dybox, estoy seguro que con cualquiera de los que comentas estarás encantado. No son unos Oxelo, pero siguen siendo buenos patines. 😈

    Un saludo.

    #108235 Responder
    dybox
    Participante

    ok! voy tomando nota.

    #108240 Responder
    Pedro
    Participante

    Hola compañero,

    En Murcia tienes los compañero del foro m-urban; contacta con ellos que tienen el fila NRK muy bien de precio, habla con Gustavo y te los pruebas.

    http://www.m-urban.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=17&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=81

    Saludos

    #108268 Responder
    isaiii
    Participante

    hola tio!
    ni te lo pienses macho,pillate los fila,k estan a muy muy muy buen precio,y tienes patin para rato….
    Y encima de tu ciudad! preguntales,k son super majos todos!

    #108270 Responder
    dybox
    Participante

    estais seguros? es que tengo experiencia poca o ninguna y a lo mejor me sobra…

    #108276 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo empecé con un NRK hace dos años y no patinaba desde que era un crio y me costo 200€..es una ganga por ese precio,pero la ultima palabra la tienes tu.La gente te aconseja buen material de lo mejorcito y lo que hariamos nosotros en tu lugar.Pero como te digo tu tienes la ultima palabra. 😉

    #108285 Responder
    Mikahel
    Participante

    El Nrk a mi juicioes uno de los dos mejores patines de freeskate que existen hoy día en el mercado. El otro, como no para mi es el seba fr1.

    Yo me decantaría por uno o por otro en función del que me quedase mejor pero siendo el Nrk una opción entre un twister, un metro, un frx, o un bx, yo no me lo pensaba y me iría a por el nrk de cabeza salvo que fuese muy evidente que no está hecho para tu pie, cosa rara por otro lado…

    Un saludo. 😉

    #108297 Responder
    dybox
    Participante

    Estoy de suerte!! Voy a disponer de más pasta, así que me voy a pillar los oxelo para poder tener un par de patines que machacar a tope con golpes fuertes practicando, y los nrk para lucir xd ya se que me direis que vaya tontería, pudiendo comprarme otros aun mejores, y respeto vuestra opinión, pero como se ha dicho antes… La ultima palabra es mía. Muchísimas gracias por todo!

    #108299 Responder
    Mikahel
    Participante

    🙄 🙄 🙄

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: Ayuda para un novato
Tu información: