Ayuda para elegir unas ruedas nuevas.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #96254 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola a todos, estoy un pelín necesitado ya de cambiar las ruedas y la verdad es que no tengo ni la menos idea del tema. Quiero algo que no sean la gama mas alta, mas que nada porque no la puedo pagar, el caso es que quería preguntaros por las ruedas Gyro o SYNDICATE FSK 2010
    que es lo que me puedo permitir, mas de 50 euros me es totalmente imposible pagar, si creéis que son muy caras para su calidad, o que nunca merecen la pena decirme y aunque sea estoy unos meses sin patinar y ya compraré de las que sea, pero en principio aunque no sean las mejores si son buenas me gustaría patinar.

    Espero vuestras opiniones.

    Por cierto hago un poco de todo, conitos y paseos por la ciudad, tampoco a nivel alto ni nada parecido, y mis patines son unos Seba FRX.

    #96258 Responder
    lacurva
    Participante

    Las Gyro tienen fama de durar poco, las que más duran creo que son las negras y las rojas. Tambien tienes las Hyper Concrete, que duran una eternidad, el final igual ahorras con ellas.

    #96311 Responder
    Alvaro
    Participante

    Oki eso es lo que mas me interesaba que durasen, así que aun que sea esperando, (posiblemente hasta navidades), me compraré esas ruedas.

    Gracias por la ayuda.

    #96321 Responder
    Daniel
    Participante

    Las Hyper te saldrán muchísimo más rentables. La primera rotación la hice al mes de comprarmelas, y ahora tiene que igualarse y vovlerse a desgastar. En definitiva, son ruedas que hay que rotar cada dos meses, así que duran muchísimo y agarran perfecto.

    Por cierto, estuve apuntísimo de pillarme unos FRX y al final me cogí unos POWERSLIDE METRO, así que… cuéntame qué tal te han ido, si has tenido algún problema con cordones, broches, tornillos… Tengo mucha curiosidad por saber qué me perdí (o no…)

    #97450 Responder
    Alvaro
    Participante

    Llego como que 3 meses tarde… Sorry no he tenido tiempo de patinar y me olvide del foro por completo.

    Bueno por si algún día lo lees te dejo la respuesta.

    Pues los FRX en general para su precio están realmente bien, aunque le tienes que quitar la mierda de velcro que lleva en el tobillo y ponerle un cierre «micrometrico», (creo que ese es el nombre correcto), de los FR1, lo cual son 15 o 20 euros no recuerdo muy bien. Aparte de eso el único punto realmente malo del patín que le veo yo son los tornillos, eso de que no vayan roscados al chasis me parece bastante malo, aunque no influye en marcha a la hora de cambiar cualquier cosa es una autentica mierda, y encima los tornillos se desgastan mas, me explico, al tener que usar 2 llaves alen, una para cada lado, a veces se te va una un poco jodiendo la cabeza del tornillo que es un poco malilla todo sea dicho.

    Bueno esos son los peros que le pongo, los pro te diré que es un patín que aguanta lo que le eches, que tiene recambios para todo que para mi es lo más importante, y con lo que viene de serie aguanta mucho tiempo, lo cual evita que te estés gastando dinero en el patín al poco tiempo.

    #97456 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo llevo desde abril haciendo slalom una media de 3 horas al dia y despues de probar las seba, las gyro, concrete, matter juice y matter glue, si puedo permitirme gastarme las pelas me pillo, matter juice para en medio y matter glue para los extremos. Si no glue en los extremos y hyper concrete en el centro tambien va muy bien.

    Ten en cuenta que a mayor atmosfera, mas te va a durar la rueda y ahora mismo las mas duras son las glue con 87A.

    Yo personalmente tengo que darles la vuelta por el canteo cada dos semanas y en mes y medio – dos meses ya tengo que cambiar de juego de ruedas. Eso si patino solo en pista, pero la pista en la que lo hago tiene mucho grip, es de cemento sin pulir y patino muchas horas al mes.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #96321 en Ayuda para elegir unas ruedas nuevas.
Tu información: