Ayuda para comprar mis primeros rollers

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #102845 Responder
    sergio
    Participante

    okk tony96, muchisimas gracias de todas formas, me ha servido de muchisimo tu ayuda…
    ahora a esperar que aparezca yves jejeje

    #102848 Responder
    Yves
    Participante

    Yo iria a por el VII de cabeza muy buen patin calidad precio. Ligero,bonito y q agarra bien el tobillo. Compra segura 100×100 😉

    #102852 Responder
    sergio
    Participante

    Perdona Arci_Xsjado no me abia dado cuenta de tu consejo…
    ¿que opinais los demas de este modelo
    http://www.s220462307.online.de/pic/21.09/710007.jpg

    La verda que si me haceis un buen comentario de ellos iré a por esos porque son considerablemente mas baratillos que los thron y VII!!!!!

    #102857 Responder
    roller
    Participante

    a ver berry que si tu quieres esos, pues compratelos y ya esta, pero si vienes aqui a pedir opinión, y la gente te dice que tanto los throne o los VII, los cult 9, los street etc son mejor opcion que esos, que tienen mas calidad y que por quizas 20 o 30 euros mas tienes un patin que es bastante mejor pues que quieres que te diga, yo al menos lo tendria en cuenta
    los realm para mi gusto son un patin muy malo, se puede aprender con ellos perfectamente? pues si, pero no te van a durar lo mismo que los otros modelos ya dichos, tal vez te cueste mas meter ciertos trucos, y al cabo de los 7 u 8 meses vas a estar gastandote otra vez el dinero en comprarte unos mejores por que esos estan ya reventados a mi parecer no compensa 😉 pero cada cual tiene su opinión yo solo doy la mia

    #102861 Responder
    Yves
    Participante

    Y considerablemente peores 😆 😆 😆
    A ver si te crees q los precios no quieren decir algo 😆 😆 😆

    #102862 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    Perdona que diga eso pero esos son buenos para comenzar a patinar, yo empeze con una birria del carrefour q no valen casi nada y me duraron bastante, asiq con esos los podria utilizar y darle mucho provecho. Ademas si a casi tosos a las 7 o 8 meses nos cambiamos de rollers porque o ya nos cansan verlos, o son viejos, o estann echos trizas. 😉 😉 😉

    #102863 Responder
    Yves
    Participante

    Perdona q te diga pero se nota q no los has probado,no sabes lo poco q duran y sobre todo los problemas de estructura q tiene ese patin 😉
    Personalmente prefiero pagar los 60 euros de mas q vale uno del otro por las 50 mil vueltas q le da 😉

    P.D:
    En 7 o 8 meses te dejo unos xsjado para tirar 😆

    #102865 Responder
    Antonio
    Participante

    La diferencia entre los realm y los VII y los throne es que los realm te valen muy bien para empezar, pero en 3 o 4 meses si le das bastante al agressive, el cuerpo te pedira mejores patines, mas flexibilidad y velocidad, y algo mas tecnico, y tendras que cambiarlos… y si cojes unos VII o throne, son patines con los que aprenderas mas rapido, te sentiras mas comodo, y sobre todo, solo necesitaras un cambio cuando los tengas destrozados o te aburras de ellos… yo, si tienes la posibilidad de cojer los throne o VII, aunque tengas que gastarte un poco mas, te merecera mucho mas la pena

    #102889 Responder
    Ernesto
    Participante

    De cabeza a por los USD VII. Además es que son hasta bonitos.

    #102892 Responder
    Antonio
    Participante

    Pues ya diras como te van y pondras alguna foteja o algo no?? por cierto, ten cuidado y elige bien tu numero, el exacto, ni mas ni menos XD

    #103006 Responder
    ricardo
    Participante

    hola!! es mi primera participación en el foro, solamente quería decir que despues de 10 años sin patinar me he vuelto a comprar unos patines y como vereis en mi imagen son los usd seven 2011 demomento no los he probado porque me han llegado hoy mismo xo estéticamente me encantan! ya comentaré algo mas un saludo!

    #103013 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas a todos!!!Queria aprovechar el hilo para no abrir otro. Hace un año y medio que volvi a patinar modalidad freeskate,pero lo mio es el skatepark.Me tirao 16 años en los snowpark dandole a los saltos y varandillas etc…y tengo mucho mono..Por motivos economicos y mi vida de padre e tenido que colgar la tabla.. 8987(( Quiero cogerme unos para liarla parda,con mis treinta y pocos añitos…Me gustan los Xsjado por el tema de los cierres y que la gente habla muy bien de ellos sobre todo YvesGNS,que esta curtido de esperiencia en el tema… 😉 Estoy entre estos cuatro,pero abierto a otras sugerencias…
    -XSJADO CHRIS FARMER 4 2011
    -ROLLERBLADE:SOLO TRIBE HD 2011
    SOLO ESTILO RG 2011
    -RAZORS ARAGON 4
    En estos ultimos e leido que la placa sale de la misma bota que no es intercambiable,osea que si se destroza me tengo que comprar otra bota,estoy en lo cierto?

    #103014 Responder
    Yves
    Participante

    Lo primero todos los patines se les pueden cambiar todas las piezas (incluidos los ultimos), no creo q Razors pondria su tope de gama sin poder cambiar cosas 😆
    Los RB son los 2 iguales y solo cambia el color ya q los 2 son tope de gama y vienen con el botin y el cierre nuevo. Para mi el unico patin q patinaria a parte del Xsjado sobre todo el RG q trae la guia switch con ruedas de 72 mm para ir enchufadisimo por el skatepark 😆
    Un patin ligero,comodo,q agarra el pie perfecto,tira muy bien y q ademas va a talla por bota 😉
    Del Xsjado q puedo decir 😆 😆 😆
    Para mi es el patin perfecto por todo 😉
    Por cierto hay q seguir liandola a pesar de la edad q yo cumplo unos poquitos el 1 de agosto 😆 😆 😆

    #103015 Responder
    Ernesto
    Participante

    No te cortes en abrir otro tema hombre que el foro agresivo está medio muerto! Yo también me calzaría los xsjado. Te iba a decir los Farmer 09 que están tiraos de precio pero si tienes la pasta vete a los de este año.
    Yo tengo claro que mis próximos van a ser unos xsjado a no ser que los valo que tengo ahora me respondan muy bien, que por ahora así es! 😉

    #103016 Responder
    Yves
    Participante

    En cuanto a color y acabados (la zapa tambien) prefiero el Farmer 2011 pero yo tengo el 09 he destrozado otros 09 y van perfectos. Yo uso ahora mismo el Stockwell 08 y el Farmer 09/10 😉
    Por cierto:
    La guias q vienen con los Farmer van increibles 😀 😀 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
Respuesta a: Responder #103530 en Ayuda para comprar mis primeros rollers
Tu información: