Ayuda Novato

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Bruno
    Participante

Hola, en primer lugar presentarme como nuevo-novato en este foro y… digamos… reciclado en el mundo del patinaje. Hace como diez años que no patino y desde unos meses hacia aquí empecé otra vez, lo que pasa que me apetecía hacer algo nuevo y he estado mirando y me interesa mucho el tema de Quad (los patines tradicionales de ejes paralelos) el problema es que me estoy desesperando porque no encuentro ningún sitio (ni si quiera online) dónde encuentre algo que merezca la pena, al menos para iniciarme… tampoco me quiero gastar un pastizal por que si luego no me gusta el tema o lo que sea… ya sabéis. Soy de Asturias y por aquí no conozco ninguna tienda de roller (quitando por supuesto decathlon y todas estas que no tienen nada que merezca la pena)
    Si alguien me puede echar un cable le estaría mil veces agradecido.

Un saludo.

SKF
    Participante

Ups creo que llego un año tarde, pero mejor es tarde que nunca, supongo que ya seras un crack patinando pero si tienes dudas, o quieres apuntarte a alguna de nuestras actividades paste por http://www.asturiaspatina.com

Saludos 😆

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.