Ayuda, mis primeros patines agresivos !

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #107880 Responder

    Yo vendo mis Xjsado Jeff Stockwell 08 por solo 70 Euros, tienen 4 meses de uso por si te interesan, tengo 27 centimetros de pie y me estan bien aunque sean de una talla 40..por si te interesan..

    Si no te gustan o quieres unos nuevos para empezar:
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Classic-Throne-RTGH-Edition.html 😉

    #107921 Responder
    Dany
    Participante

    hola amigo
    si son tus primeros patines agresivos
    io te recomiendo los razors genesis
    ademas de la gran variedad de colores a la hora de personalizarlos
    con ellos encontraras un patin rigido, rapido , fiable .
    como primeros patines io creo q es la mejor opcion

    #107923 Responder
    Yves
    Participante

    Ya lo hemos comentado hace unos dias, creo q ya se habra comprado los patines, digo yo porq eran para reyes 😆

    #109152 Responder
    Jaime
    Participante

    Ya que hablamos de primeros patines, deciros que hace 2 semanas me compre los USD Realm. Los Agresivos sencillos que habia en Inercia. Me coji estos tan normalitos porque hace tiempo que no patino y se que si empiezo a hacer trucos etc, los voy a reventar en 2 meses, ya despues me comprare unos como dios manda. Me podriais decir que opinais de la compra???

    #109153 Responder
    Elosegui
    Participante

    Con los patines que hay hoy en dia, te podias haber cojido cualkiera porque en 2 meses no los revientas ni loko a no ser k te pegues sesiones de 4 horas, haciendo lokuras y fallar muxo… yo me hubiera decantado x genesys… u otros usd… o unos patines de segundamano un poko mas en condiciones…

    #109158 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te digo yo q no los revientas en 2 meses 😆
    Estuvimos primero yo un mes,despues un colega 4 meses con unos Realm Lomax y aun estan vivos despues de toda la tralla q le metimos 😉

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Ayuda, mis primeros patines agresivos !
Tu información: