ayuda, mis Cell2 2007 dan de si ?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #51221 Responder
    jewh
    Participante

    mu wenas,queria comentaros q me e pillado unos cell 2 2007 en inercia
    perome qedan pequeños,
    he llamado a inercia a ver si me dicen los datos para cambiarlos y me dicen q me los ponga un par de dias para q la bota de de si,les e insitido llamandoles otra vez y me an dicho q paciencia.

    Creeis q dan de si mucho ?
    me aprieta la punta del dedo gordo lo demas esta bien

    #51222 Responder
    ska
    Participante

    no sé con los cell pero a mi me pasó eso mismo con los FR 1 y ahora me van a la perfección… tardo unos 3 o 4 dias de dolor…

    tambien me tocaba un poco la punta del dedo del pie… y ahora solo me roza pero no me duele nada y me ajustan muy bien.

    prueba a ponerte un calcetin más fino..

    #51224 Responder
    jewh
    Participante

    y si no llevo ni calcetines y tb me duele?

    #51225 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»jewh»:1e1nkl4d]y si no llevo ni calcetines y tb me duele?[/quote]

    Cada uno tendrá sus límites y puede que los patines cedan… pero si a mi me apretase el patín y me hiciese daño, no me lo pondría.
    Saludos

    #51228 Responder
    bola
    Participante

    Yo tengo los del 2006 y al principio me apretaban un poco (estuve a punto de no cogerlos) y la verdad es que han cedido.

    #51234 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo depende de la precisión que quieras tener con los patines. Por experiencia puedo decirte que la mayoría de personas muchas veces se sienten extrañas con un patín justo pero con el tiempo lo ven claro.
    A mi me gusta llevarlos mega justos y no me importa sufrir un poco al principio para que luego me queden perfectos.

    #51237 Responder
    jumping
    Participante

    Si que se dan de si yo tengo unos y los primeros dias me hicieron incluso una herida y ahora a dia de hoy me van un poco sueltos no se si se abra dado demasiado de si o si pie a encogido

    Saludos y como dice Carles paciencia que es la madre de las ciencias jejje

    #51256 Responder
    jali
    Participante

    Yo también prefiero llevarlos justos, lo importante es que los dedos no queden encogidos, entonces la talla es la adecuada.
    Saludos.

    #51283 Responder
    jewh
    Participante

    ok muchas gracias,vere a ver q pasa.espero q no me arrepienta de no cambiarlos.

    #51304 Responder
    Joey
    Participante

    Lo peor de todo es llevar el patín bailando. Espera unos dias y ve usandolos, si ves que la cosa no mejora entonces pues nada, a buscar otros pero dales un margen tal y como ya te han dicho. 😉

    #51320 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jewh»:1txqw16h]
    Creeis q dan de si mucho ?
    me aprieta la punta del dedo gordo lo demas esta bien[/quote]

    A mi me pasaba lo mismo con mis FR, me mataban el dedo gordo. Pero en dos semana se me fue el dolor y ahora me quedan como un guante.
    Asi que lo mejor es tener un poco de paciencia y esperar que se amolde al pie 😀 .

    Salu2

    #51347 Responder
    jali
    Participante

    Si te aprieta la punta del dedo gordo pero los dedos no están en garra, todo va bien. La presión sobre el dedo gordo desaparecerá cuando flexiones la rodilla.
    Saludos.

    #51407 Responder
    jewh
    Participante

    ok ya me los e puesto una par de dias y se va notando aso q genial.
    gracias a todos sin vosotros no me abria animado a probarlo.

    #51516 Responder
    jumping
    Participante

    De nada ya nos iras contado la experencia sobre ese la verdad que yo toi contento salvo que la esponja que lleva por dentro se da muy rapido de si lo cual se hace un poco incomodo el patin pero bueno para el precio que cuestan y tambien les he dado bastante uso les daria un 7 jejeje

    Saludos!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: ayuda, mis Cell2 2007 dan de si ?
Tu información: