AYUDA material

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73002 Responder
    kimaes
    Participante

    Bueno lo primero, buenas!!

    Vamos a ver mirad hace mas de 10años que no patino, entonces solia ir por ahi liandola parda, grindando y saltando por donde pillaba pero despues de tanto tiempo tengo la espinilla clavada de retomar el tema aunque de una forma mas light. Lo que me apetece es pillar unos patines en condiciones para salir a patinar como el q sale a hacer footing.
    Mi pregunta es que me recomendais??? quiero algo que me permita algun saltillo y tal pero sobre todo y lo mas importante es que los voy a usar en aceras y asfalto asi q quiero algo que evite el traqueteo de las imperfecciones del suelo, q se deslice con suavidad. Cuando yo patinaba (con mis Roces) recuerdo q poniamos unas ruedas de silicona que eran mas gordas y comodas para estas superficies, aunq tb se gastaban mucho antes, ahora no se como ira el tema…
    Llame a Inercia y me recomendaron los Seba fr1 o los twister

    el problema es que en toda la region de Murcia creo q no hay un puto sitio donde poder probartelos y verlos asi q tengo q salir de dudas con vuestros comentarios y comprarlos algo a ciegas via web

    Bueno vosotros que decis, creis que efectivamt un patin de freeskate es lo mio?? y … cual veis mas…

    Bueno muchisimas gracias a todos por adelantado.

    #73006 Responder
    Telémako
    Participante

    El twister lo puedes probar en algún decatlon.

    #73040 Responder
    wenopin
    Participante

    Seba FR1 o Twister? La eterna pregunta, si buscas en el foro te vas a hartar de leer post a favor de uno u otro. Y al final la decision siempre es tuya. Ademas como dice Telemako, los twister los puedes probar en el decathlon.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: AYUDA material
Tu información: