ayuda fr1

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    jose.
    Participante

bueno ya estube preguntando sobre el tema pero a llegado la hora de decidirme los voy a pedir esta semana. vamo a ve yo los quiero para andar por ciudad carril bici etc y dar algun saltillo que, hacer lo que se pueda. no tengo ninguna duda de qeu son unos grandes patines. mi duda esta que si realmente son mas comodos que los cell o los k2 por ejemplo ya que creo que son del mismo estilo, lo digo porque pienso que una bota de tela es mas comoda que una bota de plastico que me corrijan si me equivoco, en fin estoy un poco liao. yo tengo ahora uns krazy de esos malotes que son de bota de tela y valla que el cambio sea a peor respecto a la bota. un saludo.

lacurva
    Participante

No tiene porque, pueden ser de tela y machacarte el pie o al revés.

Telémako
    Participante

Yo tengo unos cell que uso para rutar de vez en cuando (los tengo montados con una guia de velocidad) y es un patín muy cómodo. Tengo unos seba2 para slalom y es un patín que sujeta mucho más, espacífico para slalom, es cómodo, pero menos que los cell. Y por esperiencia de otros patinadores, k2 es una marca que sobre todo es cómoda…busca info por el foro, y casi todos coincíden en eso…los fr1 también serán cómodos, sino no se venderían, pero supongo que algo menos que los otros dos modelos, aunque una vez que el botín se haga al pie no tendrás ningún problema… nos vemos…:wink:

Joey
    Participante

Pues como yo he dicho ya un montón de veces….los fr1 són comodisimos. 😉

jali
    Participante

A mí Joey (además de otros) fue quien mejor me asesoró y la verdad es que no me arrepiento de mis FR1, estoy muy muy contenta.
    Saludos y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.