ayuda elección rodamientos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

Hola el caso es que llevaba unos rodamientos them goods suizos que me costaron unos 60 euros, y que ya tienen 2 años y pico, al principio me dieron muy buen resultado, pero ahora, especialmente en miniramp, noto que ya no son tan rápidos y no dan tanto de si. Quiero comprar unos, y sobre todo quiero que sean rápidos, ya que patino mucho en mini y ahi es lo que más me presta, pero mirando en distintas tiendas la mayoría de los más caros que he visto de agresivo son abec 9 que rondan los 30 euros, ¿estos son los más rápidos que puedo comprar? habia pensado en la opción de unos seba que son más bien de free pero que deben de ser rápidos ¿podría usarlos para patinaje agresivo? ¿alguien puede ayudarme en la elección?
    Gracias

Yves
    Participante

Necesitas Bones Swiss o Super Reds
    http://www.inerciaonline.com/longboard/accesorios-longboard/rodamientos-bones-super-reds
    Si no los ceramicos de Grindhouse 😉

OldSchool
    Participante

Yves muchas gracias al final m decidi x los ceramicos d grindhouse..brutales

Yves
    Participante

Cuentame como van cuando lleves un par de semanas y esten rodados que tengo curiosidad por comprarmelos 😀

Pablo
    Participante

Por favor… comentanos como van esos rodamientos.
    Se ven super bien.
    Yo por ahora voy con super reds, no me quejo en lo mas minimo.

Yves
    Participante

Los Super Reds son la p**** en bicicleta, yo llevo los Swiss que corren como el demonio pero como quiero tener 2 set up me parece que uno de los 2 llevara los GH ceramicos 😆

Elosegui
    Participante

Yo ahora me he piyado los bone reds haber que tal me van… cada cuanto tiempo es aconsejable limpiarlos para que duren y vallan bien?

Ahora me queria pillar unas ruedas y me han gustado las que lleva jeff howard en los videos de la wrs, alguien sabe que modelo son?

Yves
    Participante

Los Bones Reds son cerrados, una gota de aceite de vez en cuando y ya 😀
    En cuanto a las ruedas, su promodel de UC:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/jeph-howard-ii-58mm-90a-pack-4

Elosegui
    Participante

joe pues anda que he visto veces esas ruedas pero las veia medio rositas o un naranjita palido… pero no me las imaginaba tan cantosas jejejejjeje

Y en cuanto a los rodamientos pensaba que se desmontaban como por un lateral lleva una de las tapas transparentes pensaba k se soltaba… que tipo de aceite hay que exarles y cada cuanto mas o menos?

Yves
    Participante

Por la tapita transparente (que tiene un poco de hueco para eso ademas) una gotita de aceite de rodamientos (cuanto mas calidad mejor), yo solo los desmontaria si estan muy sucios 😉
    Anda que no le gustan las ruedas llamativas a Jeph Howard 😆 😆 😆

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.