Ayuda eleccion patines principiante.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #107386 Responder
    Yves
    Participante

    USD VII y Xsjado varios 😆

    #108371 Responder
    reset
    Participante

    hola! llevo un tiempo pensando en los USD seven pianowski y seguramente me decida por ellos, el caso esqe todavia no he ido a tienda a ver si bajan mucho mas de los 200 que piden en grindhouse, sabeis a cuanto se pueden encontrar en tiendas de españa?

    y otra pregunta un poco de novatillo, es bueno pillar rodamientos y tal ya del tiron o con el patin que compre completo suficiente por un tiempo? gracias de antemano 🙄

    #108374 Responder
    Yves
    Participante

    En españa cuestan lo mismo, el precio no varia y es mas facil encontralos de oferta en grindhouse 😉
    Con el patin completo es suficiente, siendo novato va a correr mucho para ti 😆

    #108383 Responder
    reset
    Participante

    8) 8) eso me gusta creeme! vale, pues muchas gracias por la ayuda!

    #108391 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que talla usas Reset?

    #108392 Responder
    reset
    Participante

    un 42 🙂

    #108394 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues yo estaba pensando en vender los mios son un 42.. 😉

    #108395 Responder
    reset
    Participante

    te hablo en privado!! 😀

    #108821 Responder
    Ernesto
    Participante

    Dovi escribió:

    Pues yo estaba pensando en vender los mios son un 42.. 😉

    Vendes los USD???? Por qué???

    #108822 Responder
    alex
    Participante

    pues yo estoy mirando de pillarme unos dovi, lo k mi pie es un 43,,, no tendras un de mi numero por ahi,,jejeje 🙄

    #108831 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si macaronEru..no porque quiera.. 🙁 estoy encantado con ellos van muy bien pero me quiero pillar unos Seba FR y mi mujer me dijo que donde iba con tantos patines así que los puse a la venta.están nuevos la verdad me da mucha pena pero por no tener discusiones pues ya sabes.. 😆 Se los tengo reservados a Reset que llevo una semana guardándolos y me dijo que me diría algo así que si este finde no me dice nada los pongo a la venta para el que los quiera y si no me los quedo que me estoy arrepintiendo y si mi mujer se enfada pues dos problemas tiene..ya se le pasara.. 😈 Le haré un buen regalo y arreglado.. 😆
    Lokoverde lo siento..!! tengo los farmer4 pero esos son los que uso con la guia para 80mm y son los que me quedo para darle a los grinds que aun no los he probado y me están pidiendo caña.. 8) Pregunta a Fran.. que tiene un arsenal 😉 Suerte..!!

    #108842 Responder
    alex
    Participante

    jeje,, pondre un mensaje en compra venta haber k sale o me ofrecen!! es k no veas si ha cambiado esto, tengo 31 años y desde los 16,19 años k es cuando hacia agresivo, sin contar los roma o tokio y tal,,, lo mas pionero era rollerblade y no me e vuelto a calzar unos de agresivo y ahora miro y flipo con todos los modelos y marcas,,, y es pa probar otra vez y ver si me acuerdo de algo,,jejeje

    #109185 Responder
    Ernesto
    Participante

    Dovi escribió:

    Si macaronEru..no porque quiera.. 🙁 estoy encantado con ellos van muy bien pero me quiero pillar unos Seba FR y mi mujer me dijo que donde iba con tantos patines así que los puse a la venta.están nuevos la verdad me da mucha pena pero por no tener discusiones pues ya sabes.. 😆 Se los tengo reservados a Reset que llevo una semana guardándolos y me dijo que me diría algo así que si este finde no me dice nada los pongo a la venta para el que los quiera y si no me los quedo que me estoy arrepintiendo y si mi mujer se enfada pues dos problemas tiene..ya se le pasara.. 😈 Le haré un buen regalo y arreglado.. 😆
    Lokoverde lo siento..!! tengo los farmer4 pero esos son los que uso con la guia para 80mm y son los que me quedo para darle a los grinds que aun no los he probado y me están pidiendo caña.. 8) Pregunta a Fran.. que tiene un arsenal 😉 Suerte..!!

    Me habías asustado tío! Pensé que ibas a dejar el blading!!! Chicos siento mucho no poder pasarme por aquí últimamente. Estoy de exámenes hasta el 10 de febrero y no tengo tiempo para nada. Llevo sin patinar desde antes de navidad 😥 A ver si os lo compenso poniendo alguna fotito o algo que todavía no aportado nada!

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #107118 en Ayuda eleccion patines principiante.
Tu información: