Ola buenas, mi caso es el siguient, vuelv a patinar dsps d 1 año parao y los ultimos patines q compre son los majestic asi q stoy muy perdido pa comprar y tengo algunas dudas aver si podeis ayudarm mis preferencias son:
-patines ligeros
-q rulen bien, no qiero patines rollo principiante o q sten alg limitads, ls qiero robustos y pa darle a saco sobre todo street y minis no half
-stoy pensand en bota blanda por aqello del peso (creo q son mas ligeros si no es asi decirme) y mas facilidad para doblar
-no qiero gastar mucha pasta 150 bolos mas menos..
-guia sin suspension d esas, nose no me convence mucho eso..
Ademas me ofrecen unos USD aaron feinberg q stoy buscand por la red y no los encuentro pa comparar y eso. Si alguien sabe me gustaria saber de q año son y q tal stan en comparacion con los patines actuales d USD y los del resto del mercado.
También q tal veis los Realm Lomax y los RB DT4 y 5 ligereza, robustez, calidad materiales, calidad-precio.
Por último e estado viendo los remz y dicen q son los mas ligeros , q otros patines son ligeros y un poco mas aseqibles q estos y si puede ser decirme algunos modelos q veais se pueden adecuar mas a lo q busco
Muchas gracias