ayuda dudas de un hombre desactualizado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

Ola buenas, mi caso es el siguient, vuelv a patinar dsps d 1 año parao y los ultimos patines q compre son los majestic asi q stoy muy perdido pa comprar y tengo algunas dudas aver si podeis ayudarm mis preferencias son:
    -patines ligeros
    -q rulen bien, no qiero patines rollo principiante o q sten alg limitads, ls qiero robustos y pa darle a saco sobre todo street y minis no half
    -stoy pensand en bota blanda por aqello del peso (creo q son mas ligeros si no es asi decirme) y mas facilidad para doblar
    -no qiero gastar mucha pasta 150 bolos mas menos..
    -guia sin suspension d esas, nose no me convence mucho eso..

Ademas me ofrecen unos USD aaron feinberg q stoy buscand por la red y no los encuentro pa comparar y eso. Si alguien sabe me gustaria saber de q año son y q tal stan en comparacion con los patines actuales d USD y los del resto del mercado.
    También q tal veis los Realm Lomax y los RB DT4 y 5 ligereza, robustez, calidad materiales, calidad-precio.
    Por último e estado viendo los remz y dicen q son los mas ligeros , q otros patines son ligeros y un poco mas aseqibles q estos y si puede ser decirme algunos modelos q veais se pueden adecuar mas a lo q busco

Muchas gracias

Iván
    Miembro

Por si no lo has leído, en el punto 2 de las normas del foro indica como escribir en los hilos:

2. Cómo escribir:

Escribe con propiedad y corrección:

i) Procura no cometer faltas de ortografía o gramaticales.
    ii) Evita abreviaturas al estilo SMS.
    iii)Esfuérzate en que tu mensaje sea fácil de leer y entender. Usa párrafos, puntos y comas.
    iv)Sé explícito y descriptivo.
    v)Sé educado:
    -Trata a los otros foristas (y al resto) con respeto. No insultes, evita la ironía y el sarcasmo.
    -Evita el lenguaje mal sonante.
    -No utilices mayúsculas en los títulos, y evita abusar de ellas en el contenido, pensarán que estas gritando.
    vi) Modérate con el uso de Emoticonos, con el uso de texto de tamaño grande y con el uso de muchos colores o colores estridentes; se trata que todos podamos entender lo mejor posible tu post.

A ver si puedes cumplirlo algo más.

Iván
    Miembro
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.