Ayuda con ruidos en los FR1

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    José
    Participante

Buenas, primero que nada me presento, me llamo José y soy de Chile. Hace tiempo que estaba viendo el foro ya que soy un poco nuevo en el tema del patinaje y lo he encontrado excelente he aprendido bastante pero ahora me surgió un problemilla.
    Hace poco menos de 1 mes que compré los FR1 y llevo un poco más patinando.

Bueno resulta que tengo un problema que hace no mucho que comencé a tomarle importancia, un ruido muy feo, bueno del principio lo noté pero pensé que era el plástico o el botín que sonaba como patín nuevo, pero como ya ha pasado un poco más de tiempo me comenzó a preocupar más. Hoy desarmé todo el patín ( hasta los cordones xD) dejando sólo la bota y el frame y resulta que el sonido viene de la parte delantera del patín y ocurre cuando hago presión en el frame es como un tipo de crujido 🙁 un «click» y igual es molesto si esque ando sin música haciendo algo de slalom xDD y ocurre en los 2, como soy inexperto no sé si es normal o algo por el estilo. Quería saber si es solucionable o es normal (cosa que no creo:c ) o no sé:ccc ayúdenme xD 😥

De antemano muchas gracias y excelente foro.
    Saludos! ^-^ 😀 😀

Jaume Garcia
    Participante

uf, es difícil asi por correo.
    Puede ser que el tornillo delantero de la guia este un poco suelto, suele pasar en algunos patines nuevos.
    Apreta un poco la guia y mira a ver si se soluciona.

jose perez martorell
    Participante

Hola.. Mi problema con mis fr1 nuevos es que no puedo aflojar uno de los tornillos de las ruedas. Parece que este soldado..hay algún sistema?

Jaume Garcia
    Participante

Busca algo que te haga de palanca sobre una llave de ayen…si partes el tornillo o la llave entonces…:

Hay un liquido aflojatornillos que lo dejas un rato y lubrica la junta, en qualquier ferreteria.

Luis Arroyo
    Participante