Ayuda con patines.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Matías
    Participante

Hola gente del foro ! soy nuevo como veran. Necesito su ayuda. Llevo unos rollerblade solo trooper, noto que son demasiado pesados,y no se si sera por mi pie pero noto que me quedan un poco sueltos en la parte de la lengueta,Ademas de que no son para nada flexibles. Queria saber si seria buena idea, de cambiarlos por unos xsjado, por lo que veo tienen todo lo que yo busco, flexibilidad, durabilidad y son bastante livianos. Me gustaria que me dieran sus opiniones. MUCHAS GRACIAS!

luis
    Participante

Los xsjado por lo menos segun mi parecer son una pasada! Pesan poco, tienen una placas de soul y negative enooooooooooormes xD y son super cómodos!

Elosegui
    Participante

No es que sean livianos es que tienen la distribucion de pesos bien repartida, pero en su conjunto pesan…

iker
    Participante

Yo llevo xsjado y estoy encantado, si te interesa yo te puedo vender un par de xsjado que pie calzas?

Jon Ander
    Participante

Los xsjado flexan muchísimo. Lo de livianos… no te sabría decir.
    Pero si pretendes pillártelos nuevos, dentro de poco saldrán los Xsjado 2.0 con bastantes mejoras.

luis
    Participante

elosegui81 lleva razón en realidad pesan lo suyo, pero vamos, la sensación es de que no pesa nada de nada son una pasada!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.