AYUDA CON LOS IGOR.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128265 Responder
    Dani
    Participante

    Hola.
    Quería saber si se pueden dar de si unos seba igor, me compre el otro día un igor 2014 y en la tienda me aconsejaron comprarme una talla menos de la que me encontrará cómodo al principio porque luego el patín cedería. Si alguien me puede ayudar y decir como los puedo dar un poco de si lo agradecería.
    Un saludo

    #128266 Responder
    Franky
    Participante

    A ver, entiendo que el botín interior de los patines pueda ceder, pero tanto como una talla no lo sé.
    Bajo mi punto de vista no. Yo tengo unos Seba High, y me compre mi talla. Al principio eran un poco insufribles de lo apretado que me quedaban. Después son un guante.

    #128267 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No hay que comprar ni una talla más ni una menos. Esas fórmulas no funcionan…
    Ahora bien, un patín de slalom ha de ir muy justo. Obviamente todo depende del uso que le quieras dar, pero si te dedicaras a la competición, podría incluso decir que han de casi hacer daño…
    Ceder, cederán un poco, pero no demasiado. Para ir capeando el temporal, puedes ponértelos sin calcetines, por ejemplo.
    Sino, me temo que deberás buscar otra talla.

    #128641 Responder
    CONTROSOL
    Participante

    Y termo moldear la Igor es posible?

    Según un articulista histórico, Seba carbón podría ser termo moldeada, pero Sebaskates no abre el pico sobre este tema

    tenéis alguna referencia?

    Gracias

    #128648 Responder
    maurici
    Participante

    Jo tengo unos seba GT, en la tienda me dijeron lo mismo, como mi talla me iba muy justo no les hice caso. Pocos meses después los patines me iban como un guante, super cómodos, pero al año me vinieron anchos, por más que me los apretaba. Así que ya no los uso.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #128266 en AYUDA CON LOS IGOR.
Tu información: