Ayuda con K2 nemesis.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    fumator
    Participante

Hola a todos, lo primero presentarme y contaros que despues de 7 años sin patinar y 25 tacos me he decidido a volver, lo echaba mucho de menos incluso soñaba de vez en cuando que todavía sabía hacer un grind (aunque no creo xD).
    Hoy me he pillado unos k2 nemesis

Después de mirar y mirar para informarme un poquito (la cosa ha cambiado mucho en cuanto a patines) me decidi por unos realm pero encontre estos a muy bien precio (110 euros) y siempre había estado enamorado de los k2 fatty.
    Mi pregunta es: Qué os parecen? Alguien los ha probado? Tiene algún rollo chungo?
    La verdad es que los quiero pra volver a empezar, patinar un poquito en skatepark y eso, ahora mismo no pretendo tirarme por barandillas de la leche ni saltar escalones de la altura de un primero sino disfrutar de algunos ratillos a recuperar forma física que los ñaos no perdonan y la cerveza tampoco.

muchas gracias y un saludo a todos.

rubhen
    Participante

El tuyo, es exactamente el mismo caso que el mio tio; 7 años yebaba yo sin patinar…y aora ma dao pues lo mismo, por estar un pokiyo en forma…y pasarmelo debuti alguna tarde que otra.

La verda que no se na de patines ni te puedo decir nada; pero vamos mientras haya ganas de aprender y pasarlo bien, simplemente has hecho bien comprandote unos agresivos jejejje.

Un saluditoo

shaka_vash
    Participante

tan wapos tio… donde los pillastE? avia mas k2? eske esa marka me encanta jajaja XD y por 110? conbtesta gracias 😀

Valen
    Participante

lo mismo digooo, que chulo tio, no sabia que K2 tenia esos patines, XD. Yo tengo los Fatty Parias y la marca me encanta tio, XD. Bueno, welcome al mundillo, jeje, que siempre es bonito!!!

fumator
    Participante

[quote=»shaka_vash»:2v5z8x51]tan wapos tio… donde los pillastE? avia mas k2? eske esa marka me encanta jajaja XD y por 110? conbtesta gracias 😀 [/quote]

Los pille en ebay, pero no quedaban más.

RoDrI_BgS
    Participante

Los compraste a particular o a una tienda ebay?
    Si los compraste en una tienda, recuerdas en cual?

fumator
    Participante

[quote=»RoDrI_BgS»:xxgd2vv3]Los compraste a particular o a una tienda ebay?
    Si los compraste en una tienda, recuerdas en cual?[/quote]

Si a una tienda, Bikes and Xtremes pero eran los unicos que tenian, sobre todo tienen bicis, supongo que sería un par suelto que les quedaba.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.