Ayuda con compra para regalar (novatos)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #71328 Responder
    Flux
    Participante

    Hola a todos,

    Me presento en este foro que acabo de descubrir, y que aunque he leído varios hilos, me quiero asegurar exponiendo mis dudas.

    Mi chica quiere retomar el patinaje (hace años le gustaba mucho patinar en hielo) ahora por asfalto tanto por el placer de patinar como para hacer ejercicio, y aprovechando que dentro de 3 semanas es su cumple, le quiero regalar unos patines para fitness-ruta.

    Tengo un par de problemas que me gustaría me aclaréis.

    Lo primero, saber si me puedo guiar de la talla que tiene en botas de esquí: usa unas 24,5 (talla 38 en zapatos, etc). Lo digo porque como va a ser un regalo y no va a ir a probárselos… ya he visto en el foro que se ha tratado mucho el tema de tallas, supongo como he leído que la manera de comprobar la talla (dedos con piernas estiradas/flexionadas es muy similar a las botas de esquí/snow).

    Lo segundo es a cerca de marcas modelos, ya que me temo que puede que o no encuentre mucha variedad de modelos/tallas y no me quiero “limitar” a Decathlon/Forum/ECI, es posible que incluso haga un compra on-line. Mi presupuesto es de alrededor de 120 euros, y ya me he estado mirando algunas marcas y modelos que recomendáis para iniciación, RollerBlade, K2, Fila, etc, lo que no se es si hay diferencias entre modelos similares en precio…..o si por el contrario todos son muy parecidos cuando es una buena marca y en igualdad de precios.

    p.d. soy de Vitoria (mejores tiendas????)

    Saludos y gracias

    #71369 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿En Vitoria no hay una tienda cerca de la pista de hielo? Busca comodidad y preguntales que es para un regalo y que no estás muy seguro con la talla, yo me cojo patines de mi número siempre, ten en cuenta que al principio aprietan mucho, luego el patín se va haciendo al pie…

    #71377 Responder
    Flux
    Participante

    Telémako, muchas gracias por tu respuesta.

    Efectivamente, acabo de probar en el Decathlon con posibles patines para mi, y se confirma que al menos en mi caso con los mismos numeros, son las mismas sensaciones que con las botas de esquí 😀

    Ahora el problema está en encontrar tiendas con variedad de tallas y modelos, puesto que en los «grandes almacenes» parece que hay mucho pero al final na de na…. Para chica, a parte de los de su marca, sólo había unos Fila Thelis LXW 99 euros y unos RollerBlade Wing 6.0 a 129, y claro no todas las tallas…..

    De nuevo gracias por tus consejos y ayuda
    Salu2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ayuda con compra para regalar (novatos)
Tu información: