averia patines

  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kastrexo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #35569 Responder
    maxi
    Participante

    Tengo unos rollerblade aero 800, y probando probando, he notado que el patin derecho esta descentrado, a la vista no se nota pero patinando, veo (y noto) que la bota derecha mete las ruedas hacia dentro, como si inclinara el armazón hacia dentro. Aparentemente no tiene nada, he intentado mover el patuco hacia fuera y etc. pero nada. ¿Alguna solución? Saludos

    #35579 Responder
    Telémako
    Participante

    Al mirar los patines apoyados sobre una mesa, ¿notas también que están desviados?, porque si no es así, puede ser de tu forma de patinar, que metes más peso en una zona del pie que otra, y por eso se deforma…es un decir…

    #35581 Responder
    Naxo
    Participante

    puede ser problema de las ruedas? intenta rotarlas a ver

    #35588 Responder
    maxi
    Participante

    No creo, son casi nuevos. Tengo tambien unos salomon de fitness, y nunca tuve ese problema. Estoy pensando si sera un defecto de fabricación. ¿Hay alguna manera de corregir la desviación? Me refiero a desmontar el chasis o si tendrá algún reglaje para centrarlo o algo así.
    Gracias por las respuestas

    #35589 Responder
    maxi
    Participante

    Por cierto, no encuentro repuestos para los patine salomon (llevan el freno al eje de la rueda trasera) y he visto que venden por internet unos frenos universales que parece, van atornillados a un par de ruedas. ¿Alguien los ha probado? ¿ funcionan en todos los patines? He oido que solo para los de freeskate. Alguien que me aconseje.

    #35591 Responder
    lacurva
    Participante

    Salomon ha dejado de fabricar patines, así que cada vez será mas dificil encontrar repuestos.

    Esos frenos dicen que van bien, los tiene Inercia, ponte en contacto con Carles que seguro te da mejores referencias.

    #35601 Responder
    Naxo
    Participante

    y si quieres repuestos salomon recuerdo haber visto en varias tiendas americanas…

    …lo malo es que… por 5€ que te gastes en un repuesto tengas luego que pagar 70€ por el envio… 😛

    #35615 Responder
    jali
    Participante

    A mí me pasaba eso y lo curioso es que era por los calcetines, se pegaban a una zona de la bota y hacían que se inclianara, pero bueno, descarta posibilidades.
    Suerte.

    #35621 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por partes:

    1. Lo de tus patines es un defecto y lo cubre la garantía.
    2. En Inercia tenemos tornillos de recambio Salomon. Mándame un email con el modelo y te lo miro: [email protected]

    #35622 Responder
    kastrexo
    Participante

    Yo creo que se debe a tu forma de patinar… a mí al principio me pasaba lo mismo…

    Si tienes dudas tira de regla y escuadra y mira si todo está en su sitio…

    Saludos!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: averia patines
Tu información: