- Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por jali.
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27/10/2007 a las 00:46 #39188lacurvaParticipante27/10/2007 a las 00:53 #39190marmaibParticipante
Jo… además de saber un montón de materiales y rodamientos… eres superorganizado y prolijo 😀 ?
saluditos 🙂
27/10/2007 a las 00:55 #39191lacurvaParticipanteSolo me falta saber patinar 🙄
27/10/2007 a las 01:08 #39194JosuParticipanteJoe, menudo articulo, yo he rotado y limpiado un poco las ruedas y estaba la mar de feliz asta que he visto el articulo… 😆
Felicidades por el articulo. 😉27/10/2007 a las 03:38 #39204jaliParticipanteJejejeje, ese es mi joseba, solo que me has dejado descolocada ya que pensaba que habías dejado de lado la limpieza de los rodamientos 😛
Al fin contigo he aprendido a quitar la tapa de los rodamientos sellados, que me traia loca, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Muchas gracias por la aportación, muy útil para el que quiera limpiar, gran trabajo 😉
De momento yo no me he decidido, pero en un futuro no muy lejano y dado que ahora gasto unos buenos rodamientos, tal vez tenga que dar mi brazo a torcer 8) y por supuesto recurriré a tu artículo.
Saludos.27/10/2007 a las 03:46 #39208patanParticipanteBuen trabajo en ese manual de limpieza. Gracias.
27/10/2007 a las 14:30 #39224bolaParticipanteEnhorabuena Joseba, un trabajo de primera. Ahora solo tengo que encontrar tiempo para ponerlo en práctica. 😉
27/10/2007 a las 15:13 #39231TelémakoParticipanteAhora entiendo como tienes siempre los patines impecables… 😆
28/10/2007 a las 00:48 #39297lacurvaParticipante😳 no hay de que. Jali, pensé en dedicártelo 😆
28/10/2007 a las 00:50 #39298lacurvaParticipante[quote=»telemako»:3g1mhomi]Ahora entiendo como tienes siempre los patines impecables… 😆 [/quote]
Es que me ducho con ellos. Bueno, eso para otro artículo 😆
28/10/2007 a las 00:50 #39299jaliParticipante😳
28/10/2007 a las 00:53 #39300miguelMiembroPues aprovecharé para limpiar mis rodamientos…que dan pena.
Enhorabuena por el articulo
28/10/2007 a las 01:18 #39310TGDMiembrola verdad, un articulo extenso. y tambien largo — hasta el punto de no habermelo leido 🙄
buen trabajo aunque asi asi por encima se me ocurren dos cositas:
– en vez de utilizar este «invento»
y ya teniendo esta herramienta
porque simplemente no pones la rueda encima de una mesa y presionas con la misma herramienta sobre el rodamiento. luego le das la vuelta y haces lo mismo con el otro rodamiento.
– me parece un poco complicado el proceso que describes para aplicar el fijatornillos en forma liquido. en mi opinion es mucho mas rapido (y con menos margen de error) utilizar la tipica barra fijatornillos de Loctite.
pd: tambien consultar este otro articulo de Navi : https://inlineonline.com/modules.php?nam … le&sid=152
28/10/2007 a las 01:19 #39312jaliParticipanteYo aquí aprendo con todos, qué maravilla. Gracias por la aportación TGD 😉
28/10/2007 a las 01:36 #39314lacurvaParticipanteTGD, el inventillo ese es simplemente para que los rodamientos queden totalmente paralelos. Efectivamente tienes razón en que con la llave de Rollerblade se pueden meter, pero en ocasiones no hacen bien tope en el fondo de la llanta, tal vez sea un poco complicado, cuando te acostumbras a usarlo es muy sencillo. Que le vamos a hacer, yo soy así de perfeccionista (complicado).
Lo del Loctite en barra no lo conozco, cuando lo pruebe es posible que te tenga que dar la razón, mientras tanto me quedo con el del artículo 😉
El artículo de navI es muy bueno, ya lo leí en su día, simplemente he intentado hacer otro diferente porque cada uno es un mundo y tal vez a alguien le pueda interesar o se arregle mejor con diferentes puntos de vista.
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