aprendiendo con agresivos y 2 ruedas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    ANTONIO M
    Participante

Hola, soy nuevo en el foro, me estoy iniciando en el patinaje en linea. por motivos que no vienen al caso los patines que tengo para aprender a patinar son unos ROLLERBLADE DT5 son unos señores patines de agresivo pero me siento muy comodo con ellos y me empizo a defender en plan ir para alante y no caerme en varios metros jejejeje.

el tema es que estos patines han llegado a mi con una sola puesta pero con solo dos ruedas en cada patin en esta forma 0–0 en principio creo que solo afecta a la velocidad haciendo que vayan muy lentos lo cual creo que no me vendria mal.

¿Que opinais de todo esto?

Muchas gracias!!!!

Alejandro
    Participante

Buenas, queria preguntarte que tal los Agresivo para aprender? Yo tambien estoy aprendiendo pero creo que me decantare por unos Free.Los de fitness no me gustan nada, son muy poco manejables. y no sujetan bien el pie.

Aitor
    Participante

Dimitri, yo tb estoy aprendiendo con agresivo, y te puedo decir que no me arrepiento para nada, con rueda pequeña tienes mas control, ya que la altura al suelo es menor, y tienes mas estabilidad.

Makedades, segun me comentaron, las ruedas centrales de los patines agresivos, nunca tocan el suelo, solo sirven de guía para grindar… Corrijanme si me equivoco… Aunque no tiene sentido de que falten… De todas formas, para aprender a moverte supongo que serán prescindibles. Ya cuando empieces a hacer el cabra, entonces si…

En mis patines agresivos, las exteriores son de 52 mm y las 4 centrales de 47, aparte que el material tambien son diferentes.

celso
    Participante

Que es lo normal. En agresivo normalmente las ruedas del medio se usan exclusivamente para grindar

De hecho hay configuraciones que no tienen ni huecos para las ruedas de en medio

Asi que no te vuelvas loco, que es lo normal.
    Si vas a moverte al principio por street si deslizar ni leches, no vendría mal ponerte unas ruedas en medio.

Alejandro
    Participante

Uf nose, me gustan los agresivo, pero tb m gusta coger velocidad. Creo q los Seba FR1 son buena opcion. Y mas adelante pillarme unos agresivo para los skate park. Es mi idea.

Rubén
    Participante

ey o te podrias cojer unos hibridos agresibo freeskate y cuando te cnases compra un chasis de agresivo ruedas de agresivo y ponerlas
    un patin de free agresibo es este

por ejemplo

con estos podras grindar con el soul y ir a gran velocidad

saludos

ANTONIO M
    Participante

Hola perdona que no haya contestado antes pero es que no me llego ningun aviso de respuestas hasta hoy.

me va muy bien con agresivos, tambien he probado patines normales de los que lleva todo el mundo y van igual aunque menos comodos.

le he puesto las otras ruedas que faltaban del mismo diametro que las que tenia y voy mas rapido por ahora no voy a intentar si quiera grindar jejeje estoy aprendiendo a frenar en T.

poco a poco.

ANTONIO M
    Participante

el mio es el DT5 y con el chasis que trae de fabrica le puedes poner ruedas del diametro que sale en la foto que has puesto. de todas formas para aprender mejor que sean de menor diametro para correr menos. al menos eso pienso yo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.