[APRENDER GRINDS y CESS SLIDES] Secuencias y vídeos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #74653 Responder
    Saeros
    Participante

    Una cosa gente, los grinds se pueden hacer con unos patines de freeride? Por ejemplo los Vintage de Powerslide? O es tecnicamente muy muy jodido debido a como está hecho el patin?

    Lo digo porque quiero empezar a patinar y seguramente me pille los vintage, que son mas para freeride, pero tengo curiosidad por saber que pasaría si se me fuera la olla e intentará una de esas cosillas xDDD

    #74660 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    precidamente los vintage son unas botas de agresio, pues llevan soulplate y si hicieras un makio no pasaría nada, pero a la que prpobases soul ya no podrias por las ruedas.

    cójete uns aggressive que así puedes hacer de todo, y si tienes pasta puedes customizar un patin con ruedas bien grandes que podrían ser parecidos a freeride pero podrías grindar de todo.

    si estás interesado mandas un privado a valen y él te lo esplicará 😉

    #74665 Responder
    Saeros
    Participante

    Muchas gracias por la info!

    Te explico, no quiero unas agressive porque mi intención no es centrarme en los grinds y tal, solo quería saber qué pasaría si me diera por intentar uno! Jeje, así que sigo decantándome por las freeride, que es lo que me interesa.

    Otra preguntilla: las vintage qué tal para un principiante?

    Gracias por todo!

    #74674 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no sé, yo de freeride no tengo ni idea, pero como bota a mi no me gusta demasiado

    #76705 Responder
    Zaguer
    Participante

    Buenas, soy nuevo en esto y tengo una pregunta sobre los grind.

    Me ha llamado la atención que no habéis nombrado el entrar con los dos soul (o comos e llamen xD) por el lado opuesto. A ver si me explico:

    Los patines sobresale por su bota, creo que eso se llama soul no? pues entrar a grindar con, por ejemplo, el soul exterior del patin izquiero y el soul interior del derecho.

    Esto no lo ponéis por que no se puede hacer? por que es demasiado basico? o por que no tiene nombre? XD A mi desde luego me parece la posición mas natural xD

    Un saludo!

    #76720 Responder
    algamas
    Participante

    ¿que? 😕 ?

    si te refieres a grindar con los que sería la suela del patin que se llama placa de soul no soul. el soul es un truco que se hace grindando con la placa de soul, y el otro pie delante y grindando con el groove mirando hacia a adentro.

    no se si era eso lo que querias saber pero bueno….. 😉

    chao! 🙄

    #76721 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    el dice hacer el un truco que no se ni como se llama que es con el soulplate y el negative del otro pié creo.

    #76725 Responder
    algamas
    Participante

    ¿ doble makio positive and negative?¿¿?

    ni idea xD 😆 😆

    #76727 Responder
    Zaguer
    Participante

    Si, placa de soul debe ser. En el patín tenemos «2», y la guía entre medias, yo los he llamado interior ( el que tienes debajo de los huevos xD) y exterior ( el que da a tus brazos por así decirlo). Pues digo de, por ejemplo, con el patín izquierdo detrás, grindar con la placa exterior (la de la izquierda de la guía) y con el patín derecho delante grindar con la placa del interior (la que da a la izquierda de la guía también).

    Es muy difícil de explicar jajaja.

    #76732 Responder
    algamas
    Participante

    si, si lo entiendo. la parte interior se llama negative y la exterior positive, por eso puse lo de doble makio negative and positive, pero el nombre me lo he inventao. creo que no hay nombre para este truco 😉

    #76735 Responder
    Zaguer
    Participante

    Y como es que no sale en este hilo? es que no se puede hacer o algo? por que a mi me parece una posición mucho mas natural que cualquier otra XD

    #76738 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si mira ese truco se llama pesty. la verdad es que no se porque sale

    #76739 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    es broma no os lo vayays a creer eh?!

    #76853 Responder
    Remedyz
    Participante

    Supongo que porque ese truco es de lo mas antiestetico que hay.

    #76879 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    lo vi en un video, nose cual, pero muy estético no quedava, era como un negative makio pero con los pies juntos mas o menos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
Respuesta a: [APRENDER GRINDS y CESS SLIDES] Secuencias y vídeos
Tu información: