Aprender frontside

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    shurini
    Participante

Buenas 🙂 Aquí estoy otra vez. Mañana quiero empezar con el frontside y no me vendría mal algún consejo. Mira que he leído temas por el foro peor aún no me queda muy claro T_T ¿Cómo le entro al cajón? ¿De frente o tiro recto como en el soul y los demás y giro? ¿Cuánto separo las piernas? Contadme jajaj un saludo.

gangstar_ victor
    Participante

tienes que entrar recto, un poco mas perpendicular que el soul, y tambien piensa que como mas rápido mejor.

separa bastante las piernas pero vee con cuidado, no puedes descontrolarte

inviernos
    Participante

Yo para hacer el frontside entro con un pequeño angulo.
    Te recomiendo que primero pruebes a clavarte en el bordillo o barandilla (has de saltar con los dos pies a la vez, separando las piernas, es un poco antiestetico) cuando esto lo tengas controlado, prueba a coger un poco de carrerilla y salta acostumbrandote a la altura del cajón, practica bastante asi cuando lo hagas deprisa irás con la suficiente confianza para hacerlo bien.
    Suerte.

K2D2
    Participante

wenas,otra duda sobre este tema ¿no se puede clavar un pie primero y despues el otro? pero rapido es q los dos a la vez m da miedo:S

gangstar_ victor
    Participante

si, pero para hacerlo bien hay que hacerlo de golpe, pero para aprender es válido

K2D2
    Participante

oks

shurini
    Participante

Gracias 😀 esta noche probaré jojoj un saludo!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.